Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En estos tiempos de Paz y Amor...que ha sido de eNDir?

Iniciado por Teniente_Repley, 12 de Diciembre de 2007, 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

La culpa es tuya, que enseñas mal ::)

Ya en serio, el profesor de matemáticas cuenta mucho en las clases. Esta evaluación he sacado un 9, mientras que en los cursos anteriores no pasaba del 5 ó 6, y creo que es todo gracias al profesor, que el tío es la leche explicando.

Tanis

Yo creo que no explico mal. Lo que ocurre es que no hacen absolutamente nada. Aquellos que trabajan suelen obtener resultados.

Aunque también es cierto que mis exámenes no son fáciles (ni difíciles).

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 20:01:33 PM
Yo creo que no explico mal. Lo que ocurre es que no hacen absolutamente nada. Aquellos que trabajan suelen obtener resultados.

Aunque también es cierto que mis exámenes no son fáciles (ni difíciles).

Son neutros?

Yo siempre he odiado a mis profesores del colegio  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Diciembre de 2007, 20:25:48 PM

Son neutros?

Simplemente son.

Suelo preguntar lo que he explicado. En realidad me gustaría preguntar cosas que les hiciese pensar y razonar un poco, pero entonces aprobarían muchos menos. Eso sí, aunque siempre son ejercicios hechos en clase, normalmente pongo los casos más complicadillos...

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Diciembre de 2007, 20:25:48 PM

Menos mal que no he sido profesor en tu colegio, ¿no?. ¿O conmigo harás una excepción? ;D

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 20:30:44 PM
Menos mal que no he sido profesor en tu colegio, ¿no?. ¿O conmigo harás una excepción? ;D

Haremos una excepción, he odiado a mis profes en el cole, a los del instituto y a los de la universidad.
No se porque :( y mi madre es profesora, es ironico  X-D

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Pero si haces la excepción entonces me tienes que odiar, porque al no haber sido profesor tuyo estaba a salvo, hasta que has decidido hacer esa excepción... Déjalo... ;D

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 20:56:03 PM
Pero si haces la excepción entonces me tienes que odiar, porque al no haber sido profesor tuyo estaba a salvo, hasta que has decidido hacer esa excepción... Déjalo... ;D

Y quien ha dicho lo contrario?  :-|

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 21:10:03 PM
Nadie, simplemente es que no quería que me odiases...   :uix:

Me caes bien Tanis, espero que yo tb  :D

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Diciembre de 2007, 21:12:11 PM
Me caes bien Tanis, espero que yo tb  :D
¿¿A pesar de ser profe?? Y es que además cada vez soy más profe... ;D

PD: Tú a mí también...

Nemetona

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2007, 18:35:44 PM
¿Cómo quieres que se lo pregunte si no se pasa por aquí y no sé quien es en Meri? X-D

P.D.: y por MP?

Si eso ya se pondrá en contacto contigo.

Una pena que no postee por aquí, se le echa de menos.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Tanis y Repley iros a un motel de carretera.

Sobre eNDir comentar que era un llorica al que le avisaron que dejara el floodeo descarado. Tras un acto de gran rebeldia se paso por los huevos el aviso y triplicó el floodeo, se le expulsó, cogió una pataleta típica de niños de edad inferior a 2 cifras y tras volver a floodear sin sentido volvió a ser temporalmente expulsado, desde entonces ya no ha vuelto. Conclusión: Típico forero que no aporta nada y que si abandona un foro no se le echa en falta.

Sobre lo que ha dicho alguno por ahi de baika, tengo entendido que era Megan_Byte y Southern, al parecer se aburrió del foro jeje. La he visto postear en meri, aunque hace que no me meto por alli.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Megan está muy activa en Meri ultimamente, eso es cierto. Sabia que era baika, pero no tenía no J que también era Sothern, me he quedado con cara de  :wtf: