Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En estos tiempos de Paz y Amor...que ha sido de eNDir?

Iniciado por Teniente_Repley, 12 de Diciembre de 2007, 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Diciembre de 2007, 16:23:31 PM
Megan está muy activa en Meri ultimamente, eso es cierto. Sabia que era baika, pero no tenía no J que también era Sothern, me he quedado con cara de  :wtf:

No te sabria decir con 100% de seguridad, pero alguién lo dijo hace ya y yo creo que es cierto. Sino fíjate que desde que baika no postea Southern tampoco.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Diciembre de 2007, 16:27:15 PM
No te sabria decir con 100% de seguridad, pero alguién lo dijo hace ya y yo creo que es cierto. Sino fíjate que desde que baika no postea Southern tampoco.

No creo que southern sea Megan :)

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pr0ZaK

Al principio de OTalia recuerdo que baika se picaba si la llamában Megan. Siempre decía: "no me llameis Megan, mi nick es baika". Nunca la vi decir: "No soy Megan".

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Diciembre de 2007, 18:08:47 PM
Al principio de OTalia recuerdo que baika se picaba si la llamában Megan. Siempre decía: "no me llameis Megan, mi nick es baika". Nunca la vi decir: "No soy Megan".

Hay una baika en meristation ;D.
Gñe

riot

No sé si baika es Megan o no, baika siempre lo negó. Lo que sí sé perfectamente es que Southern no es Megan.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

MaeSe_RoB

Vaya, mi tiempo de difundir rumores falsos por internet pasó :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Southern

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Diciembre de 2007, 16:27:15 PM

Pero qué cojones...

Loeva

x'DDDD Si no son películas que se montan ustedes solos. Yo sí que vi negar muchas veces a baika que fuera Megan, y Southern desde luego que no es ella, no mezclen.

Por cierto, eNDir sigue vivo, que yo lo veo por msn.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Megan debe de estar aburrida ya en casa y con el pandero hecho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

Sinceramente, además de flooder, me parecía un tío algo inmaduro y con mentalidad retrógrada.
Su actitud justo antes de dejar el foro dejó mucho que desear...