Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENAS DE NAVIDAD

Iniciado por pakcorro, 12 de Diciembre de 2007, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Estoy hasta los huevos. En diciembre tengo cinco cenas de navidad y me van a sangrar hasta el ojete, porque de 30 euros no baja ninguna. ¿A vosotros nos os pasa algo así?

le_banner

No, es lo que tiene ser un insociable  :)

En realidad es porque no tengo un duro  :(

MaeSe_RoB

Y tanto macho, tengo 2 concertadas ya y aun no ha empezado lo gordo del mes. Esto de ser sociable es lo peor, mejor seria pasarse dias y dais metido en casa y comer a base productos comprados por ebay :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Yo el miércoles, pero es comida.

Y ná, nos reiremos un poco de los alumnos y pa casa. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Se supone que ibamos a hacer una cena de clase X-D. Pero vamos, parece que se han olvidado. A mi me da igual, que vaya una mierda de restaurantes que eligen. El año pasado 20 euros por una trucha caca, pimientos rellenos de bote y gulas tambien de bote X-D.

En fin.

denisdj

Yo paso de cenas, siempre he librado gracias al chollo jejejejeje

sEh_xiN0h_rEsHUlo

iO teNgoH sENah te VieRneh xo cReO kiNtivA er prImo JeSuh. hAreH foToH paa suBIarlaH akI sosiOs!!

Black Swan

Solamente tengo la cena de empresa el día 21. Cena en la que las compañeras de curro -en su mayoría casadas y comprometidas- se desatan totalmente.  ::)

DrGamer

Cena el 21, pero no pago yo, así que no hay problema

Cooll Woter

La unica cena a la que voy es a la que vamos a hacer los primos(de la familia vamos)

Paso de ir a cenas del curro con viejunas y viejunos y que me sablen 60 pavazos

_Annaisa_

Mañana mismo, así sin venir a cuento "Cena reencuentro de navidad" como mínimo 30 eurazos, porque no se les ocurre otra cosa que pillar restaurante en plena gran vía que ahí te sacan un ojo de la cara y medio riñón por nada y menos... En fin, para estos eventos paciencia y sonrisa forzada... Y si hay vino mejor  X-D

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Diciembre de 2007, 01:05:02 AM
Mañana mismo, así sin venir a cuento "Cena reencuentro de navidad" como mínimo 30 eurazos, porque no se les ocurre otra cosa que pillar restaurante en plena gran vía que ahí te sacan un ojo de la cara y medio riñón por nada y menos... En fin, para estos eventos paciencia y sonrisa forzada... Y si hay vino mejor  X-D

¿Reencuentro con quien picarona? :D. Si al final tendré que invitarte yo a alguna cena en estos dias que me dan plantón a última hora jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Diciembre de 2007, 10:24:09 AM
¿Reencuentro con quien picarona? :D. Si al final tendré que invitarte yo a alguna cena en estos dias que me dan plantón a última hora jeje.

Con los del instituto, que tengo unas ganas de verles que uf! ¬¬''
Ya sabes, esas que son de mecanismo <<beso-abrazo "¿Qué tal? ¡Que guap@ estás!">> y vuelta a empezar X-D

Por cierto, yo no soy segundo plato (valgame la redundancia) de nadie que conste... Si me invitas es para que te deje yo misma plantado eh? ;D