Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

| Capturas en PSP | Último juego... Patapon

Iniciado por Xumaka, 12 de Diciembre de 2007, 18:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

Buenas, creo este post para que los usuarios de la negrita de este, nuestro foro, cuelguen las capturas que vayan haciendo para que los foreros puedan ver como es el juego antes de cómprarlo o para sorprendernos con cada maravilla que esta saliendo últimamente.
Para los que no sepais hacer capturas... teneis que tener un custom firmware y luego bajaros esto, clickar a brillo de pantalla y nota a la vez y hará la captura.
Os dejo, para inagurar el hilo, el juegazo que salio ayer llamado "Wipeout Pulse", la secuela de Wipeout Pure.

Wipeout Pulse

willyncreible

A.K.A

El anterior wipeout fue mi primer juego de psp y me encantó, este me lo tendré que bajar, pero ahora ando liado con el castlevania y el ff tactics...

Xumaka

Cita de: A.K.A en 12 de Diciembre de 2007, 20:57:31 PM
El anterior wipeout fue mi primer juego de psp y me encantó, este me lo tendré que bajar, pero ahora ando liado con el castlevania y el ff tactics...
Pffff... es dios el juego.
Oye, ¿El ff tactics esta en inglés no?

A.K.A

lamentablemente si, y un nivel un poco durillo, aunque nada comparado con el vagrant, madre de dios para entender ese juego... XD

Xumaka

Cita de: A.K.A en 12 de Diciembre de 2007, 22:02:44 PM
lamentablemente si, y un nivel un poco durillo, aunque nada comparado con el vagrant, madre de dios para entender ese juego... XD
Joder, me tendré que esperar a que salga en Europa pues... u___u'
¿Alguien tiene el MOHH:2? =) Es para jugar online!

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Jack_Burton

Cita de: Xumaka en 12 de Diciembre de 2007, 22:06:34 PM
Joder, me tendré que esperar a que salga en Europa pues... u___u'

Ya está en Europa, y sigue estando en inglés, lo siento... Pero vamos, yo lo jugué en Americano en su momento, y aunque el inglés es durillo merece la pena el esfuerzo. Probablemente sea mi juego favorito de todos los tiempos, una puta maravilla, a años luz de esa cuasi-parodia que sacaron para GBA.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xumaka

Me acabo de "comprar" el Valhalla Knights y el Valkirie Profile ;D

Xumaka

Os dejo unas del valhalla knights, juegazo joder, juegazo, veo que estas navidades voy a estar BIEN viciado ^^ El juego esta en spanish ;D

Valhalla Knights

Xumaka

Os dejo unas cuantas del Valkyrie Profile Lenneth, también otro juegazo, una pena que este en Inglés :( Me ha gustado más este que el Valhalla.

Valkyrie Profile Lenneth

Xumaka

Jack_Burton

Qué pintaza tiene el Patapon. La putada es que es ver el vídeo y pasarme cuatro días con la cancioncita en la cabeza (pata-pata-pata-pon).

¿Has probado ya el tactics, insensato?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 21 de Diciembre de 2007, 13:30:38 PM
Qué pintaza tiene el Patapon. La putada es que es ver el vídeo y pasarme cuatro días con la cancioncita en la cabeza (pata-pata-pata-pon).

En el hilo del rocoroco 2 he dejado mis primeras impresiones sobre esa pesadilla imnótica que es el PATAPON. El tactics lo probé yo y no me gustó.

Xumaka

Cita de: Jack_Burton en 21 de Diciembre de 2007, 13:30:38 PM

Aún no lo he probado, ya me lo ba... cómprare después.
Black Swan, ahora miro tus impresiones ^^