Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Seré gilipollas?

Iniciado por Link Wolf, 12 de Diciembre de 2007, 20:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Buena estrategia lo de poner en duda la autenticidad de sus atributos. Tendré que probarlo.

denisdj

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2007, 21:21:05 PM
Buena estrategia lo de poner en duda la autenticidad de sus atributos. Tendré que probarlo.

Ya sabes, si algún día te preguntan si llevas relleno en el paquete...

HighLight

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 21:26:29 PM
Ya sabes, si algún día te preguntan si llevas relleno en el paquete...

... Tendré que sacar de ahí el calcetín y agachar la cabeza avergonzado.

Mestre Lionel

No entiendo por qué que sea guarra tiene que ser un defecto. Es más, a mí me gustan casi más así, pues muchas veces significa que piensan por si mismas y en lo que les gusta y les da igual lo que opinen los demás de ellas, como estáis haciendo vosotros ahora.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

eres gilipollas tio, pero como no te la follas?
El Islam es el estado natural del hombre.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sAh jakaaaaaa reWapaaaaaaahhh pAsatEh x mi fIXa!!! un 10 pah Ti mI armah!!!

riupa

Sí, eres gilipollas, sin ofender  ;D

Jack_Burton

Que no hombre, que eres gilipollas  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Lo eres, desaprovechar tal oportunidad es para darte de collejas hasta el fin de los dias
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Hace 4 años tendria espinillas por tetas y erais unos crios(Hoy dia tambien lo sois)

Eso si,a dia de hoy la penetraba

MaeSe_RoB

Que pena dan los tios que martirizan a sus colegas por no haberse tirado a cierta tia, sobretodo a vuestras edades. Seguro que los que más critican además de tenerla minúscula y no haberse comido un colín en su vida serán vírgenes hasta los 40 años, siendos dervirgados por una tia que anteriormente se llamaba Manolo (teniendo un gatillazo en el proceso).
No te preocupes por esas gilipolleces, ni que no hubieran cientos de tias mejores que esas. Además, siempre te quedan las de pago :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Tranquilo, visto lo visto, has evitado contraer una colección de enfermedades de transmisión sexual y rozar indirectamente tu pene con el de muchos tios de la ciudad.

Zcully

Yo tambien te llamo de todo menos bonito. Perder una tia así....  la madre que te parió.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Pero a ver... no tienes 16 años... hace 4 años, 12. ¿Con doce años y apenándote de no habértela tirado? Pero por dios, que con doce años yo aún estaba jugando a pillar en la calle... en fin...
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2007, 23:42:10 PM
con doce años yo aún estaba jugando a pillar en la calle... en fin...

Joder, a mí ningún camello me dejaba pillar con 12 años :(