Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi crítica constructiva sobre vuestra política de expulsiones.

Iniciado por Scrab, 12 de Diciembre de 2007, 22:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Tras haber disfrutado de una expulsión temporal en este foro, me dispongo a comentar la experiencia para que la podáis mejorar en futuras expulsiones mías o de cualquier otro forero.

Para empezar, quiero transmitir mi total descontento con la duración de las expulsiones, no porque me parezca excesivamente larga (que me lo parece), sino porque es bastante frustrante ver como alguien se va quatro días menos que tú por cometer una falta igual o hasta más grave, simplemente porque el chico que te expulsó a ti estaba de menos humor. Para solucionar esto, se debería crear una plantilla de duración estándar según la gravedad de las faltas por las que se expulsa.

Otra cosa que tampoco me ha gustado es el mensaje con el que te notifican que el acceso al foro te ha sido denegado, sobretodo porque se limita a decir el motivo de expulsión, sin comunicarte la durada de la misma. Y si a esto le sumas que no te dejan entrar el foro ni como invitado (a no ser que hagas algunas cosas que a una mente normal nunca se le ocurrirían), resulta que no tienes ni idea de cuánto durará la expulsión, y hasta puedes llegar a pensar que el verdugo estaba de muy mal humor y te has ido para siempre.

Creo que no me dejo nada. :)

aBsTrAcTo

Mal administrador elige ciertos malos moderadores que provocan expulsiones sin sentido y contradictorias. :)

Marc0

ok. Es lógico. A partir de ahora, una expulsión temporal leve sera de 2 días. Una expulsión temporal moderada será de 4 dias y una explusion temporal grave sera de 7 dias.
Los días constaran en el  motivo de explusion.

pankti98

Cita de: Marc0 en 12 de Diciembre de 2007, 22:54:51 PM
ok. Es lógico. A partir de ahora, una expulsión temporal leve sera de 2 días. Una expulsión temporal moderada será de 4 dias y una explusion temporal grave sera de 7 dias.
Los días constaran en el  motivo de explusion.

Creo que quiere una mamada para completar la disculpa.

Marc0

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Diciembre de 2007, 22:53:56 PM
Mal administrador elige ciertos malos moderadores que provocan expulsiones sin sentido y contradictorias. :)

Vete al foro de tu firma y no te encontrarás con tanta gente mala :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Yo tampoco pedía una disculpa. Debería haber mencionado que no quería gilipollas en mi post. :)

MaeSe_RoB

Joer ¿Y esas cosas de cajón no salen indicadas cuando te expulsan?, menuda mierda entonces.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 23:21:11 PM
Vete al foro de tu firma y no te encontrarás con tanta gente mala :).

Haré lo que me apetezca. Y de momento lo que voy a hacer es seguir riendome de ti. :)

Y del retrasado comunista, obviamente.

boneslx

Cita de: aBsTrAcTo en 13 de Diciembre de 2007, 18:49:28 PM
Haré lo que me apetezca. Y de momento lo que voy a hacer es seguir riendome de ti. :)

Y del retrasado comunista, obviamente.

Si tu foro esta vacio es culpa tuya  :P

aBsTrAcTo

Añado que un foro vacío es mil veces más digno que uno lleno de niñatos comunistas, chulos con cara de retrasado como moderadores y demás gentuza. :)

boneslx

Cita de: aBsTrAcTo en 13 de Diciembre de 2007, 19:00:37 PM
Añado que un foro vacío es mil veces más digno que uno lleno de niñatos comunistas, chulos con cara de retrasado como moderadores y demás gentuza. :)

Hasta los canales autonomicas saben hacer mejor publicidad.  :-|

aBsTrAcTo

Cita de: boneslx en 13 de Diciembre de 2007, 19:07:03 PM
Hasta los canales autonomicas saben hacer mejor publicidad.  :-|

No estoy haciendo publicidad. De hecho, siempre he dicho que este foro debía estar vacío, que ese sería su grado óptimo de molonidad. Pero se coló gente. :)

aBsTrAcTo