Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pagina web muy interesante! (muy curioso)

Iniciado por Amroth, 12 de Diciembre de 2007, 23:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amroth

Bueno, vamos a ver, quiero decir que yo no tengo ni idea sobre el tema de astrologia, horoscopos ni nada de eso, es más, creo que son una trola y un engañabobo, pero mi hermana cree en esas cosas, y me enseño esta pagina web:

http://grupovenus.com/info.asp

Poneis  AÑADIR O BORRAR PERSONAS, rellenais los campos (la hora, como más exacta mejor supongo), i le dais a VOLVER AL MENU. Cuando tienes seleccionada la persona, seleccionais algun tipo de INFORMES NATALES (no me pregunteis que es cada cosa... xD), i le dais al boton CALCULAR. Leeis.

A ver que deciis sobre la web, probad diferentes informes y decir que tal os parece y si acierta en cosas o no...

Yo creo que no funciona al azar, y a veces pienso que hay "algo" más, porque es imposible que solo poniendo el dia que nacistes y la hora, puedan saber tantas cosas sobre tu personalidad, caracter, cualidades, vivencias pasadas, tus relaciones con tu familia, etc...

Saludos, espero que os guste. ;)

Marc0

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

No me calcula nada, fijo que estais todos tirando de la página ;D

Nemetona

Yo lo tuve que intentar varias veces hasta que apareció la solución.  ???
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

_Annaisa_

Squalido