Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La sospecha podria ser cierta...

Iniciado por Teniente_Repley, 13 de Diciembre de 2007, 14:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Black Swan

Más perjudicial es el alcohol y peores cosas nos hemos fumado/metido y no nos quejamos. ;D

Jaifman

Bueno, peor seria un cubito de hielo hecho a partir de agua del inodoro
:))))

Xumaka

Ostia, qué fuerte X-D
Y pensar que siempre que me ponian una cocacola con cubitos, acababa chupando los cubitos... u__u

MaeSe_RoB

Vaya, yo que tengo la costumbre de metermelos en la boca y chuparlos hasta la saciedad...
Lo seguiré haciendo, con más ganas que antes, pues ahora se que tienen más sustancia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

jaja yo hago lo mismo, me encanta chupar los cubitos... XD, bueno como se dice, lo que no nos mata nos hace más fuertes :)

Black Swan

A mí me parece una noticia extremadamente sensacionalista y amarillenta. Aquí los cubitos los crean empresas que tendrán su regulación sanitaria, y los que tengan máquinas en el propio bar, con un poco de mantenimiento dudo muchísimo que tenga tanta mierda encima.

Metal Inside

Emmmmmm...
1-) El agua del retrete es agua del grifo, y el agua de los cubitos de hielo es agua del grifo que está en contacto con el aire.
2-) La E.Coli se encuentra en nuestra materia fecal porque vive en nuestro intestino, y es necesaria para nuestra salud. Salvo gente con un sistema inmunitario muy bajo o una cantidada grotesca de bacterias es inocua.
3-) El dinero para esa investigación hubiera estado mejor invertido pagándome a mi un coche.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ayssha

Pues me da igual la verdad, seguiré comiendome los cubitos como he hecho hasta ahora, total si fumo y bebo no me voy a escandalizar por esto...

Aunque nunca está de más saberlo...

pakcorro

¿Y qué más da? Los yogures, que son lo más sano que hay, están hechos a partir de bacterias.

Esa noticia no es para tanto.

Nemetona

Qué asquillo, no?

Menos mal que con la Coca Cola están bien buenos.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sEh YeloH c0N aRteH!! eR meJ0h c0mPañEroh deR KaliMox00

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj