Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

10 tecnologías a las que estar atentos en 2008

Iniciado por Zcully, 13 de Diciembre de 2007, 20:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

" Si creíais que lo habíais visto en el mundo de la tecnología, estad atentos a las novedades que nos podría traer el próximo año. En PopularMechanics desvelan algunas de las ideas más innovadoras a corto plazo.

El fantástico artículo de esta publicación comienza hablando de los controladores encefalográficos (EEG), que se conectarían a nuestro cerebro para poder ofrecer una nueva forma de jugar, en la que nuestro pensamiento fuese el verdadero mando de control. Parece algo de ciencia ficción, pero ya hemos asistido a la revolución de la Wii y parece que la aplicación de esos impulsos al control de videojuegos está más cerca de lo que podríamos pensar. "

" El repaso de las 10 tecnologías continúa con desarrollos que también parecen pertenecer a la ciencia ficción pero que ya están en plena ebullición: los materiales auto-reparadores (no más rayajos y abolladuras en tu teléfono), los nuevos transistores High-K que facilitan más integración en futuros procesadores, los nuevos sensores digitales para las cámaras de foto - incluidas las de los móviles - o los displays flexibles son algunas de las ideas que se destacan y a las que tendremos que estar atentos. "

Todas ellas AQUI  (ingles)

Nuestro amigo "Doc" ya  pudo probar juegos preparados para esto en fase Beta

;D ;D ;D ;D ;D ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Creo que sería un poco coñazo estar jugando sin mover las manos. No creo que me fuese a gustar ese invento :(

Zcully

Opino lo mismo.... perderá un gran aliciente... no creo que acabe cuajando.... podria ser implantado pero solo para dar ordenes especificas a un juego.... como ordenar a tu rifle futurista tope guay que cambie el tipo de munición, como la pipa del Juez Dredd

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Yo creo que todos los gamers queremos accesibilidad barata y creíble a la realidad virtual.

felipe_cani

es muy novedoso eso pero no creo que se arriesguen las companias a sacar un productor tan caro para que despues les de malos resultados en ventas....

121311

Ese sistema no creo que se vaya a sacar hasta después de bastante tiempo, antes vendrá otro tipo de aparatos de realidad virtual (y ya existen algunos desde hace varios años, pero son menos "realista", cuesta bastante dinero, y algunos tienen su consecuencias, como el mareo).

Ese aparato, creo que aun le queda mucho por desarrollar, por lo del cerebro, aunque se ha avanzado bastante sobre eso, pero creo que todavía no es suficiente porque es muy peligroso (ahora mismo no puedo ver la fuente por varios motivos, pero mañana lo miraré para, a lo mejor, comentarlo).

Pero a mi da igual, de una forma o otra en el 2012, quiero estar volando en un mundo de ensueño 8)

A.K.A

Eso del control cerebral no me hace gracia, como bien habeis dicho el futuro es la realidad virtual :)

cigaretteman

Si los pensamientos no se controlan, ¿cómo mierda vamos a controlar con ellos un aparato? :-|

MaeSe_RoB

Imaginaos si os da por pensar guarradas en mitad de la partida. No creo que tanga mucho éxito porque tendriamos que estar concentrados al 100% en el juego y yo desde luego nunca he llegado a ese nivel de concentración. Aun asi estaria guay probarlo jeje, debe ser una experiencia increible si funcionara bién.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

sEh_xiN0h_rEsHUlo

io l0 KierOH pa Mi pLei tReh!! saH pleI esTatiOh ai!!!

Xumaka

sEh_xiN0h_rEsHUlo

gryphonheart

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Espero que los pensamientos erotico-festivos tengan cabida en el chisme ese
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.