Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un juego de empatia.

Iniciado por Torn curtain, 14 de Diciembre de 2007, 13:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Pensad en algun amigo/a, por el cual solo sintais amistad, ni siquiera cierta atraccion fisica.
Imaginad que por un casual el/la empieza a cambiar, y vosotros lo veis y os empieza a atraer, cada vez mas.
Pero imaginadlo de verdad, suponer la situacion y casi vividla.
¿Que tipos de cambios ha esperimentado en su actitud (aqui solo se hablara de actitud) esa persona para que os comience a atraer?
¿Lo veis posible?

Ultimamente estoy experimentando mucho con esto por probar y tal. Siempre me he metido en la piel de los otros
para vivir cosas que no me han tocado y asi tener mas experiencia. Esto es simplemente un nuevo juego.
En vez de verme a mi mismo, me imagino que soy mi contertulio y me tengo enfrente.
Siendo ahora yo, el o ella, intento hacerle reir, o preocuparse, o cualquier cosa que me apetezca, pero siempre desde su punto de vista. O hablarde de algo que le ocurra. Con frecuencia cuando haces esto empezaran a decirte, oh como lo sabes, esque lees la mente? a mi me pasa lo mismo y todas esas cosas. Es interesante.

boneslx

Es una cualidad que no todo el mundo tiene, asi que felicidades

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

Yo soy demasiado empatica y eso en mi vida diaria me hace sufrir demasiado, cuando voy por la calle o cuando veo ciertas cosas  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

A mí se me pega muchísimo el estado de ánimo de los demás, soy muy moldeable en ese sentido. Hasta tal punto de huir de gente que me pegaba ese mal rollo incluso rompiendo grandes amistades.

Por lo que respecta a tu pregunta, no hay más frase tópica como la del roce hace el cariño. Incluso la amistad es una delgada línea que se puede atravesar en cualquier momento. Solamente en contadas ocasiones como diferente sexo, gran diferencia de edad y una nula atracción física es posible que no se atraviese.

Aunque no siempre. En el fondo solamente buscamos alguien que se ajuste a nosotros.

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley en 14 de Diciembre de 2007, 15:31:09 PM
Yo soy demasiado empatica y eso en mi vida diaria me hace sufrir demasiado, cuando voy por la calle o cuando veo ciertas cosas  :(

La putada de eso es que cualquier nimiedad te hace sentir culpable.

Torn curtain

-----
A ver, si diferente sexo.

Chicos, pensad en chicas. Chicas, viceversa.

Que deberia cambiar la persona en la que habeis pensado (que recordemos no os atrae fisicamente ni mental, tan solo es una amiga/o mas con el que te ries y en el que no recaes) para que te resultara un iman irresistible y quisieras algo con el/la.

Black Swan

Es que no tiene por qué cambiar, simplemente va transformándose poco a poco por el roce. Y muy pocos casos hay si no entra en mi lista "negra" de que se anule esa oportunidad por completo. Se está bastante expuesto a no ser que tenga la edad de tu madre o de tu hermana pequeña, sea un puto penco o sea un tío. Pa que te aclares. ;D

Teniente_Repley

Cita de: Black Swan en 14 de Diciembre de 2007, 16:17:47 PM
La putada de eso es que cualquier nimiedad te hace sentir culpable.

Y triste, y no se disfruta porque estás pensando en el momento de otro en ese instante.
Aunque intento hacer lo posible por no ser asi, porque no es vida  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Cita de: Torn curtain en 14 de Diciembre de 2007, 16:27:57 PM
Que deberia cambiar la persona en la que habeis pensado (que recordemos no os atrae fisicamente ni mental, tan solo es una amiga/o mas con el que te ries y en el que no recaes) para que te resultara un iman irresistible y quisieras algo con el/la.

A lo mejor es que la otra persona no cambia, y eres tu el que de repente te ves necesitado de algo distinto.

Troll

Jamakukeich

La gente cambia a lo largo de sus vidas,unos más y otros menos....supungo que será para adecuarse a los cambios se sus alrededores.

Gñe

ser_pi_en_te1

De pequeñajo tenía esa virtud, la de ponerme siempre, siempre en el lugar de los demás. Con el tiempo he perdido mucha de esa empatía, pero bueno...

Torn curtain

jugad o morid, y los demas que se pongan en lugar del que haya muerto.