Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que pasa si...

Iniciado por Marc0, 14 de Diciembre de 2007, 17:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

...tengo  la teorica de coche, y cojo la moto de mi hermano? Es decir,se que deberia pedir un provisional de la teorica ,pero si llevo el dni no deberia pasar nada si me paran ...no?

denisdj

Troll

No pasa nada, ve tranquilo. Y si te para un poli le metes una paliza. :)

Marc0

Cooll Woter

que tiene que ver que tengas el teorico de coche para coger una amoto?

Marc0

Cita de: Cooll en 14 de Diciembre de 2007, 17:16:51 PM
que tiene que ver que tengas el teorico de coche para coger una amoto?

Pues que con la teorica se puede conducir el ciclomotor,pero no tengo ningun justificante  de nada,solo el dni,logicamente.

Supongo que si me parasen llamarian y lo consultarian...

boneslx

Si ves un control de la policia cambia de direccion. No creo que esos cagones se pongan a perseguirte a modo pelicula de hollywood.

denisdj

Ostras, no sé si tienes que pedir justificante o si cuando te paran ya ellos confirman que tienes el teorico.

HighLight

Me suena raro eso de llevar ciclomotores con la teórica de coche. ¿Seguro que eso tiene fundamento?

denisdj

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2007, 17:32:32 PM
Me suena raro eso de llevar ciclomotores con la teórica de coche. ¿Seguro que eso tiene fundamento?

Con el teórico de coche y el psicotécnnico puedes llevar ciclomotores sin problema.

HighLight

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 17:35:11 PM
Con el teórico de coche y el psicotécnnico puedes llevar ciclomotores sin problema.

Vaya, no sabía. Pero si no hay documento alguno que acredite que tienes la teoría de coche, ¿como se resuelve el asunto?

denisdj

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2007, 17:37:04 PM
Vaya, no sabía. Pero si no hay documento alguno que acredite que tienes la teoría de coche, ¿como se resuelve el asunto?

Es lo que decía antes, no sé si la policía o guardia civil con llamar a central lo puedn confirmar. Creo que te dan un margen de tiempo para ir sin papeles desde que sacas el carnet o la licencia.

HighLight

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 17:39:24 PM
Es lo que decía antes, no sé si la policía o guardia civil con llamar a central lo puedn confirmar. Creo que te dan un margen de tiempo para ir sin papeles desde que sacas el carnet o la licencia.

Es que todo esto ya es buscarse jaleos... Cuando me saqué el de coche tardaron algo* en darme el provisional, pero me aconsejaron que no cogiese el coche hasta tenerlo. Se ve que en principio ha de valer con el certificado de examen práctico aprobado, pero si pillas a un poli de mala gaita lo mismo te multa.

*tres semanas.

denisdj

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2007, 18:03:20 PM
si pillas a un poli de mala gaita lo mismo te multa.

Cierto, aunque si tienes tetas, por regla general te salvas ;D

Jamakukeich

Vamos a quedar sin administrador :(...
Gñe