Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conoceis a alguna Jenny que no sea Jenny?

Iniciado por Xumaka, 14 de Diciembre de 2007, 18:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

Es decir, conoceis a alguna chica que se llame "Jennifer" y no sea una Jenny?
Yo conozco a dos que se llaman así y lo són las dos X-D

denisdj

HighLight

Tuve una compañera de clase, quizá en tercero de ESO, que se llamaba Jennifer. Era la cosa más "Jenny" que pueda uno imaginarse, algo brutal.

Yo no recuerdo haber conocido a ninguna otra Jennifer... Si sirve de algo, conocí a una Vanesa que no era una "Vane". De hecho, me caía genial.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 14 de Diciembre de 2007, 18:59:35 PM
Por supuesto, nuestra gran amiga mery_mery. :)

¿mery_mery se llama Jennifer? Qué cosas. En fin, qué se le va a hacer, tendré que perderle el respeto.

Xumaka

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2007, 19:03:04 PM
¿mery_mery se llama Jennifer? Qué cosas. En fin, qué se le va a hacer, tendré que perderle el respeto.
X-D Pobrecilla...que las jennys són muy buena gente :-* ::)

denisdj

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2007, 19:03:04 PM

Este acontecimiento merece un post ofiacial para que todos se enteren.

Jack_Burton

Sí, conocí a una. Era yankee, y la conocí en una de esas noches locas por los bares del centro de Sevilla. La verdad es que estaba buena a reventar la tía.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 14 de Diciembre de 2007, 19:24:40 PM
Sí, conocí a una. Era yankee, y la conocí en una de esas noches locas por los bares del centro de Sevilla. La verdad es que estaba buena a reventar la tía.

La pregunta es... ¿la reventaste?

cloud633

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 19:46:17 PM

Por qué he pensado única y exclusivamente lo mismo? Tan cerdo soy? :( xDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2007, 19:55:17 PM
Por qué he pensado única y exclusivamente lo mismo? Tan cerdo soy? :( xDD

Somos humanos, se nos perdona ;D

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 19:46:17 PM

No, yo era joven y estúpido por entonces. Mis amigos me usaban como punta de flecha en la avanzadilla, por aquello de que no tengo vergüenza, pero después me quedé en nada  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

La unica jenny que conozco personalmente mas que jenny es pija, pero a rabiar.

Boone es amor