Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La manoli - Ponte a Prueba

Iniciado por Mestre Lionel, 14 de Diciembre de 2007, 22:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2007, 21:54:16 PM
No empecemos, brujo ¬¬.

¿De los andaluces puede decirlo y de los gitanos no? Manda güevos.

EDIT:Me acabo de dar cuenta de que eres andaluz. Lo siento xD.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Xumaka

cloud633

Cita de: Mestre Lionel en 15 de Diciembre de 2007, 23:40:32 PM
¿De los andaluces puede decirlo y de los gitanos no? Manda güevos.

EDIT:Me acabo de dar cuenta de que eres andaluz. Lo siento xD.

xD, me jode que me metan en el mismo saco de los canis analfabetos que pueblan las calles del sur.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: willyncreible en 15 de Diciembre de 2007, 00:54:46 AM
No lo hagas! Qué se mancha el suelo, hombre.

Seh, al final ha sido eso lo que me ha llevadoa no hacerlo... Todos los suicidios molones manchan bastante.

City17

Yo, antes que a los dos ceporros, me cargaba a los tontos de la polla de los que hacen ese programa. Son de lo peorcito de la radio, no pueden hacer un puto programa sin meter en cada frase catorce palabras malsonantes, sólo por el hecho de que sean tacos y sean transgresores. Menudos soplapollas, que se metan su radio por el ojete. Para entretener no hace falta ser un jodido orangután.

Pero en fin, supongo que así es el público que les escucha. ESO crew y johnnies y jennifers a porrillo. 

*;

Tsubata

Black Swan

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2007, 02:54:45 AM
Yo, antes que a los dos ceporros, me cargaba a los tontos de la polla de los que hacen ese programa. Son de lo peorcito de la radio, no pueden hacer un puto programa sin meter en cada frase catorce palabras malsonantes, sólo por el hecho de que sean tacos y sean transgresores. Menudos soplapollas, que se metan su radio por el ojete. Para entretener no hace falta ser un jodido orangután.

Pero en fin, supongo que así es el público que les escucha. ESO crew y johnnies y jennifers a porrillo. 

Luego pasan asesinatos y ya se pondrán la mano encima de la cabeza. Tipo diario de Patricia. Si vas a meter temas personales y con escoria de por medio es lo que suele pasar.

netluis111

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 00:37:08 AM
xD, me jode que me metan en el mismo saco de los canis analfabetos que pueblan las calles del sur.

idem. Black Swan me cago en tooo tu muertoh te viá rahaaa

PD: es coña, pero no te metas con los malagueños (que NO somos lo mismo que el resto de los andaluces)

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Mestre Lionel

Cita de: netluis111 en 16 de Diciembre de 2007, 21:52:40 PM
idem. Black Swan me cago en tooo tu muertoh te viá rahaaa

PD: es coña, pero no te metas con los malagueños (que NO somos lo mismo que el resto de los andaluces)

¿No? ¿Qué sois, extraterrestres? ¿De verdad crees que por ser de otra ciudad la gente va a ser distinta que la peña de la vuestra?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

netluis111

Cita de: Mestre Lionel en 16 de Diciembre de 2007, 22:14:59 PM
¿No? ¿Qué sois, extraterrestres? ¿De verdad crees que por ser de otra ciudad la gente va a ser distinta que la peña de la vuestra?

Solo digo que Malaga es diferente a Sevilla, Cordoba, Granada (a esta no tanto, pero tambien), Almeria, Huelva, Cadiz y Jaen porque he estado en todas y Málaga es la mas... como decirlo... "ciudad"

netluis111

Cita de: netluis111 en 16 de Diciembre de 2007, 22:16:34 PM
Solo digo que Malaga es diferente a Sevilla, Cordoba, Granada (a esta no tanto, pero tambien), Almeria, Huelva, Cadiz y Jaen porque he estado en todas y Málaga es la mas... como decirlo... "ciudad"       ojo, digo diferente, no he dicho mejor ni peor

Mestre Lionel

Cita de: netluis111 en 16 de Diciembre de 2007, 22:16:34 PM
Solo digo que Malaga es diferente a Sevilla, Cordoba, Granada (a esta no tanto, pero tambien), Almeria, Huelva, Cadiz y Jaen porque he estado en todas y Málaga es la mas... como decirlo... "ciudad"

Pues entonces di que Málaga es diferente, pero no que sois diferentes, que son cosas bien distintas.

netluis111

Cita de: Mestre Lionel en 16 de Diciembre de 2007, 22:24:36 PM
Pues entonces di que Málaga es diferente, pero no que sois diferentes, que son cosas bien distintas.

Está bien mami  :(

cloud633

Yo sólo salvaba -a parte de Málaga- a Granada, y quizás a Cádiz. El resto de Andalucía podía arder ;D. De hecho, el 83% de los habitantes de Málaga también deberían arder.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.