Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gatitos fluorescentes

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Diciembre de 2007, 01:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Científicos de Corea crean por primera vez dos gatos clonados con la piel fluorescente

Dos gatos transgénicos, creados en Corea del Sur mediante la misma técnica de clonación de la oveja 'Dolly', han nacido con la piel y los órganos fluorescentes y muestran un color rojo brillante cuando se les mira con luz ultravioleta.

Los siameses, que son una copia genética de su padre, logran este increíble efecto gracias a una proteína que provoca una fluorescencia rojiza en todo su organismo: piel, pelo, músculos, cerebro, corazón, hígado, riñón, páncreas, pulmones, estómago, intestinos, lengua e incluso en sus excrementos.

Los autores del experimento aseguran que esta técnica no sólo es válida para crear criaturas asombrosas, sino que también podría servir en el futuro para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas.

Noticia completa

[youtube=425,350]OxY7dRnctaU[/youtube]

denisdj

B<ah,yo hasta que clonen dinosaurios no pienso impresionarme por nada. ni por ratones con orejas humanas en su lomo ni por gatos fluorescentes de discoteca.

Curioso, nada más 8)

Nena_Babs

mery_mery

Adoro a los gatos. Mientras no sea a corto o largo plazo algo dañino para ellos..
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Y la utilidad está en... No le veo ninguna utilidad, solo que es bonito y que te puede acojonar un poco por las noches. Y sirve de linterna!!! :o

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 15 de Diciembre de 2007, 01:49:35 AM
Tampoco lo pretendía ¿Eh?

Nooooo, tonta, que no lo decía en ese sentido despectivo hacia tu post ;D

Era sólo un comentario chorras que hago casi siempre cuando se trata de temas de clonación >:)

No te enfades, que luego me siento culpable, me araño y me hago sangre :(

Nena_Babs

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Diciembre de 2007, 01:54:11 AM
Y la utilidad está en... No le veo ninguna utilidad, solo que es bonito y que te puede acojonar un poco por las noches. Y sirve de linterna!!! :o

Y también de adorno navideño, ya que estamos. xDDDDDD

En realidad, supuestamente, se pretenden estudiar enfermedades y tal...

Los autores del experimento aseguran que esta técnica no sólo es válida para crear criaturas asombrosas, sino que también podría servir en el futuro para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas.

denisdj, que no me enfado, bobo.

jimmythegreattt

No, si ya he leído eso. Pero verdaderamente no le veo sentido. Con un gato normal (o clonado, pero sin ser fosforescente) se podría perfectamente.

cigaretteman

Derrochar el dinero para investigar esto... y la gente muriendo de cáncer.

Black Swan

La gente es gilipollas o yo me he perdido algo. Voy a ver si crean cucarachas trapecistas para la salud mental de la humanidad. Si queréis colaborar, mandarme un MP.