Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quien coño son la panda de mariconas esas?!?!

Iniciado por chapero, 15 de Diciembre de 2007, 11:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Diciembre de 2007, 15:46:39 PM
Joder que horrible cancer ocular crean a la vista O_o. Los vi en la tele junto a su corte de quinceañeras retrasadas gritonas y propensas al desmayo. ¿Soy al único que le crean vergüenza ajena estos comportamientos?.

NO. Yo las mataba a todas -y luego me las tiraba-.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Diciembre de 2007, 15:46:39 PM
Joder que horrible cancer ocular crean a la vista O_o. Los vi en la tele junto a su corte de quinceañeras retrasadas gritonas y propensas al desmayo. ¿Soy al único que le crean vergüenza ajena estos comportamientos?.

Me sale una hija así y me pego un tiro.

follatrolls

No entiendo por ke insultais a estas personas no se meten kon nadie y son felices pues ya esta ademas usais epitetos referentes a una presunta opcion sexual en plan burlesco y mas cosas ademas es ke no os la dejariais chupar por el chico ese si se pone kariñoso o ke???  ::)

denisdj

cloud633

Cita de: denisdj en 17 de Diciembre de 2007, 18:06:23 PM
Me sale una hija así y me pego un tiro.

Mejor se lo pegas a ella y luego me la dejas a mí, yo me encargo de enterrarla, sí... ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 17 de Diciembre de 2007, 18:39:18 PM
Mejor se lo pegas a ella y luego me la dejas a mí, yo me encargo de enterrarla, sí... ::).

La vacías y la rellenas de paja, así te durará un poco más ;D

le_banner

munduan galduta

jajajaja, vaya personaje

aunk es verdad que cada cual puede hacer lo que quiera con su vida....ami me da 1 ascazo de la ostia

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Le Pen

Ron Paul 2012

MaeSe_RoB

Cita de: follatrolls en 17 de Diciembre de 2007, 18:28:00 PM
No entiendo por ke insultais a estas personas no se meten kon nadie y son felices pues ya esta ademas usais epitetos referentes a una presunta opcion sexual en plan burlesco y mas cosas ademas es ke no os la dejariais chupar por el chico ese si se pone kariñoso o ke???  ::)

Que sean felices no quita que nos dé asco o repugnancia algunas actitudes...
Hay gente que disfruta haciendose heridas e incluso amputandose partes del cuerpo o miembros y no por ello me dejará de resultar asqueroso.
A tu pregunta: claramente NO xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Pero si esto está más visto que la hostia. En los ochenta anda que no abunda los amariconados del glam.

follatrolls

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Diciembre de 2007, 10:00:57 AM
Que sean felices no quita que nos dé asco o repugnancia algunas actitudes...
Hay gente que disfruta haciendose heridas e incluso amputandose partes del cuerpo o miembros y no por ello me dejará de resultar asqueroso.
A tu pregunta: claramente NO xD.

Bueno tienes razon en ke no siemrpe le vas a gustar a todo el mundo y si alguien se exibe en publico se expone a que opinen cosas feas y mas cosas es inevitable y tienen ke asumirlo, claro.
Objetivamente nada es bonito o feo solo de manera subjetiva segun los ojos del ke lo mira a mi el chico este me no me parece askeroso ni nada de eso por parecer una chica en todo caso me la pone dura  :-[