Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quien coño son la panda de mariconas esas?!?!

Iniciado por chapero, 15 de Diciembre de 2007, 11:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chapero

ayer viendo las noticias de antena 3 una noticia sobre un concierto de "Tokio Hotel", en mi puta vida habia oido esas mariconada, digo si la poya, dicen que son alemanes de 17 años, maricones alemanes, por dios que degeneracion, y aun asi provocaban una excitación a las zorras quinceañeras solo comparable a la que le provoca la poya un negro, me gusyaria meterle fuego al puto cantante ese que pierde mas aceite que el del tomate y arrancarle los pelos a estirones, JOPUTA,.,.,.,.,.,.

PD: (es un maricon o una tia?)

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

gryphonheart

Serán maricones, pero a mi me gusta su musica. Mientras me guste su música por mi como si son zoofílicos.

chapero

Cita de: gryphonheart en 15 de Diciembre de 2007, 11:56:51 AM
Serán maricones, pero a mi me gusta su musica. Mientras me guste su música por mi como si son zoofílicos.
encima cantando en ingles.... como si se avergonzaran de su idioma....

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

ser_pi_en_te1

Al ver sólo la cara, pensé que era una tía... ay dios...

denisdj

chapero

Meri

Si, son to rgaros:

Son alemanes, su grupo se llama Tokio hotel, el cantante parece chino y cantan en Inglés

Sólo falta que su comida favorita sea la paella para que tengan relación con medio mundo :P

chapero

Darkokova

Yo pensaba que eran un grupo de tias japonesas asi que...

denisdj

Todo para vender, no hay que darle más vueltas.

Y tienen temas chulos :P

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

El castellano es un lengua mucho más culta que el ingles, me encanta que parte de la escoria musical sea en ingles.
El Islam es el estado natural del hombre.

chapero

Cita de: nómada en 15 de Diciembre de 2007, 17:44:11 PM
El castellano es un lengua mucho más culta que el ingles, me encanta que parte de la escoria musical sea en ingles.
el 90% de la escoria musical es en ingles, de hecho.

nómada

Cita de: chapero en 15 de Diciembre de 2007, 17:57:07 PM
el 90% de la escoria musical es en ingles, de hecho.
Es un 76 % y eso lo sabe 33% de la gente.
El Islam es el estado natural del hombre.