Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La falta de sexo provoca graves trastornos en el CI

Iniciado por Yusuke, 15 de Diciembre de 2007, 19:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Me enseñan las bragas a propósito y no pienso que es un estudio sociológico sobre bragas, vamos, que la clavada iba a ser tremenda.

gryphonheart

Han puesto puntos en el contador de mensajes :-|... Estooooo ::) igual era una broma pesada para dejar en ridículo al chaval, quien sabe.

Torn curtain

Cita de: denisdj en 15 de Diciembre de 2007, 19:29:29 PM
Me enseñan las bragas a propósito y no pienso que es un estudio sociológico sobre bragas, vamos, que la clavada iba a ser tremenda.
Si alguna te enseña las bragas, se la metes directamente?

Jaifman

Cita de: Torn curtain en 15 de Diciembre de 2007, 19:50:28 PM
Como para ir delante suyo subiendo una escalera en minifalda ::)
:))))

denisdj

Cita de: Torn curtain en 15 de Diciembre de 2007, 19:50:28 PM

Hombre, depende si bajo las bragas hay paquete, que hoy en día uno ya no se puede fiar.

Cooll Woter

PaleMan

Creo que este venia con el CI averiado de fabrica.

Por cierto, me he paseado por el citado post, que hacia tiempo que no visitaba meri, y me ha sorprendido lo idiota de la mayoria de intervenciones, es meri siempre asi? era asi antes pero no me daba cuenta? soy yo que me he vuelto un carca? :-| Dudas asaltan mi mente
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cloud633

Cita de: PaleMan en 16 de Diciembre de 2007, 00:36:58 AM
Creo que este venia con el CI averiado de fabrica.

Por cierto, me he paseado por el citado post, que hacia tiempo que no visitaba meri, y me ha sorprendido lo idiota de la mayoria de intervenciones, es meri siempre asi? era asi antes pero no me daba cuenta? soy yo que me he vuelto un carca? :-| Dudas asaltan mi mente

Ha bajado muchísimo el listón, ahora sólo hay niñatos de 13 años... aunque hay excepciones claro, pero por regla general ha bajado mucho en clase el foro. A mí ya no me gusta, ni lo hecho para nada de menos.
Lo único que salvaba es el foro deportes xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Es eso. Entre el autor del post contando una historia de niños de primaria y las intervenciones de un monton de quinceañeros sobre-hormonados, granudos y pajilleros que no saben usar la materia gris que tienen para escribir un comentario minimamente inteligente que los diferencie de un chimpance en celo. Y lo peor detodo, yo, cual masoca entro a meri por culpa de este jodido aburrimiento(me cago en mi pie y en todo)

Abajo de ese post estaba uno de una tal Kairina, una de las foreras que ahora "parten el bacalao" y vamos, anda que no se ha llenado de paginas...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Depende de qué contexto, porque vamos... Yo voy enseñando la ropa interior siempre pero para hacer el payaso, y a mí muchas chicas en ese plan también. Si ya lo interpretáis como el primer síntoma de apareamiento es que estáis bastante faltos.

121311

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 00:50:31 AMHa bajado muchísimo el listón, ahora sólo hay niñatos de 13 años... aunque hay excepciones claro, pero por regla general ha bajado mucho en clase el foro. A mí ya no me gusta, ni lo hecho para nada de menos.
Lo único que salvaba es el foro deportes xD.

Bueno, creo que bastante excepciones ;D
Yo más bien diría esto, son foreros, especialmente de 17-23 años con una mentalidad de niñatos de 13 años (aunque yo prefiero llamarlo inmaduros). Por supuesto esta no es mi opinión de allí, pero tiene una parte de razón.

Eso sí, ¿por qué me quedé la última vez en el Off Topic, si me encantaba el subforo MeriStation Consolas y otros más subforos? :agh:
Aunque las veces que estuve en el subforo de deportes, era bastate entretenido X-D
Ahora yo solo estoy en el Off Topic, algunas veces, para mirar curiosidades y para comentar en "el hilo de fotos y fichas", por supuesto, no buitreo a alguien, pero si critico >:) y comento las curiosidades que vea o, algunas veces, le intentó dar un consejo, y en otros pregunto (y siempre hablo con respeto).

Respecto a ese hilo, pues no me extraña ni de su temática ni de sus respuestas, porque eso sucede en el Off Topic desde tiempo inmemoriales.
La mayoría de los forer@s de allí, solo se dejan llevar por la situación y la temática.
Peor son los forer@s que se lo toman todo en serio y se cree "el listo" del hilo :-\.

City17

Cita de: Yusuke en 16 de Diciembre de 2007, 01:13:23 AM
[...] y las intervenciones de un monton de quinceañeros sobre-hormonados, granudos y pajilleros...

Joder, menos quinceañero, yo soy todo eso. Siento asco de mí mismo.  :(

Metal Inside

Yo me esperaba un estudio chorra sobre gente con un CI de 150 que s eha pasado meses sin follar...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yusuke

Mirad las respuestas nuevas del hilo. Ahora por haber follado le van a dar una medalla o algo xD