Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es un chop?

Iniciado por Le Pen, 16 de Diciembre de 2007, 06:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

¿Tras la infanta sin pata es la felicitación de estas navidades un chop?

PD: Evolución de la familia real en 5 años

PD2: Poned la encuesta que he mezclado medicamentos con alcohol.
Ron Paul 2012

Jaifman

Por lo que he podido leer esta vez es genuina, pero vete tu a saber... La cabeza del rey parece desproporcionada, el fondo parece de pega y el niño de la derecha no mira a camara (y el rey tampoco) xD
:))))

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ano

Hijos de puta chupasangre. XD

Yo tambien quiero ser rey para vivir del cuento...

HighLight

Xumaka

Joder, seguro que sí, ya vereis X-D

A.K.A

No se, parece real y seguro que escarmentaron por lo que ocurrió en la anterior, pero de esta gente esperate cualquier cosa...

Le Pen

Yo también pienso que el fondo es pegado.
Ron Paul 2012

cloud633

Pues yo la veo rara, apostaría a que tiene photoshop.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Black Swan

gryphonheart

Tiene toda la pinta, que los cojines y algún crío de esos parecen pegados.

Mestre Lionel

¿Pero que necesidad tienen de photoshopearlo? ¿No pueden ir al campo y sacar una puta foto?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cloud633

Cita de: Mestre Lionel en 16 de Diciembre de 2007, 15:55:20 PM
¿Pero que necesidad tienen de photoshopearlo? ¿No pueden ir al campo y sacar una puta foto?

Tienen mucho trabajo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Citar¿Es un chop?

No, es Real

;D ;D

Saludos de Meri