Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es un chop?

Iniciado por Le Pen, 16 de Diciembre de 2007, 06:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

No sé si ellos estaban juntos cuando echaron la fotografía o no, pero el fondo parece colocado posteriormente con Photoshop.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

A.K.A

fijandome más los 2 chavales de la derecha y sus cojines estan como raros no se, y el fondo también me parece extraño... estos borbones no valen ni para hacer fotos de familia...

boneslx

Para mi como si se quieren sacar fotos en pleno folleteo, pero joder¡¡ que no lo saquen en las noticias.

Mestre Lionel

Cita de: boneslx en 16 de Diciembre de 2007, 20:34:38 PM
Para mi como si se quieren sacar fotos en pleno folleteo, pero joder¡¡ que no lo saquen en las noticias.

+1
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

_Annaisa_

Pues si es "real" vamos que no es un corta-pega-maquilla, al rey le han cortado una pierna y nadie ha dicho ni hostia ::) porque se supone que debería asomar por debajo del banco y no hay ni rastro... Eso, o el que retoca las imágenes de la casa real imagina un mundo de gente lisiada sin piernas, como ya se vió el año pasado con la pobre Leonor...

Además algún que otro niño parece estar en la foto como si fuera un recorte del ¡Hola! y otros parecen sacados del catálogo de Carrefour -véase el que está sentado en el cojín verde al lado de la niña-.

Encima por si fuera poco hay un "poltergeist": El rey, Froilán, y la rubia del cojín verde están mirando a un ente que parece ser solamente ven ellos.

Jooooooder... Digo yo que con 8'000'000 y pico de euros al año en presupuesto para ellos solos, y lo que se han ahorrado de la escolta del Marichalar ya podían haber hecho otra foto donde salieran todos mirando a la cámara, y se les vieran las dos piernas que todo ser humano suele tener ¿no? :-\

HighLight

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Diciembre de 2007, 21:17:28 PM
al rey le han cortado una pierna y nadie ha dicho ni hostia ::)

Yo le veo las dos piernas...

_Annaisa_

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2007, 21:27:25 PM
Yo le veo las dos piernas...

Pues yo en la foto esta... Nu.
A ver si me están fallando las lupas... ::)

A.K.A

te fallan amiga, su pierna izquierda se ve perfectaemnte y su pierna derecha esta bastante tapada por el banco pero se llega a apreciar...

HighLight

En fin, puede que esto no fuera necesario, pero... Me gusta ayudar.

_Annaisa_

Eso mismo estaba haciendo yo  X-D

El lado izqdo. se puede confundir perfectamente con el pantalón del niño si fuera de un ancho ochentero... ¿no? ::)

A.K.A

pero si el pantalon del niño es gris y el del bobón es un vaquero XD

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 16 de Diciembre de 2007, 21:47:56 PM
pero si el pantalon del niño es gris y el del bobón es un vaquero XD

Se trata de que apoyes mi tesis, no de que la desbarates ¬¬'' X-D

A.K.A

ahhhhhhhhhhhhhhhh! no me guiñaste el ojo lo suficiente amiga XD aún así me sigue oliendo mal la foto...

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 16 de Diciembre de 2007, 21:52:16 PM
ahhhhhhhhhhhhhhhh! no me guiñaste el ojo lo suficiente amiga XD aún así me sigue oliendo mal la foto...

Menos mal :D

Así me gusta, ese corporativismo entre estudiantes de derecho ;D

lol

Esa foto me da miedo, mucho :'(.

Atentamente: lol