Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es un chop?

Iniciado por Le Pen, 16 de Diciembre de 2007, 06:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

No, si parece que lo de las piernas lo han cuidado esta vez, pero está claro que algo huele a chamusquina en esa foto. Desde el fondo a los cojines, pasando por los hierbajos que cubren los zapatos de los chavales.

A.K.A

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Diciembre de 2007, 21:54:03 PM
Menos mal :D

Así me gusta, ese corporativismo entre estudiantes de derecho ;D

la unión hace la fuerza :), porcierto plan 53 o nuevo?

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 16 de Diciembre de 2007, 22:00:20 PM
la unión hace la fuerza :), porcierto plan 53 o nuevo?

Creo que el nuevo, porque la carrera son 4 años es lo bueno de la UAM :)

P.D.: Highlight menos mal que a pesar de mi ceguera, estamos deacuerdo en que la foto huele a chamusquina xD

A.K.A

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Diciembre de 2007, 22:28:56 PM
Creo que el nuevo, porque la carrera son 4 años es lo bueno de la UAM :)

P.D.: Highlight menos mal que a pesar de mi ceguera, estamos deacuerdo en que la foto huele a chamusquina xD

uuoooh! como molas! 4 años, yo voy por plan viejo de la complu :), uqe asignaturas tienes en primero por tu plan?

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 16 de Diciembre de 2007, 22:33:17 PM
uuoooh! como molas! 4 años, yo voy por plan viejo de la complu :), uqe asignaturas tienes en primero por tu plan?

De la complu eh? Vivís como dioses!!!

En la UAM tenemos teoría del derecho, civil, constitucional, historia del derecho, y derecho romano, estas en el primer semestre. Luego en el segundo economía política y hacienda, ciencia política, derecho penal, civil II y constitucional II.

A.K.A

joder asignaturas a piñon XD, yo tengo derecho natural, derecho romano, derecho político e historia del derecho y...ya! XD, son anuales eso si... :) lo tuyo está más entretenidillo poruqe almenos ya dais en primero penal y civil pero yo...tengo 3 asignaturas de historia y una de filosofía XD

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 16 de Diciembre de 2007, 22:41:37 PM
joder asignaturas a piñon XD, yo tengo derecho natural, derecho romano, derecho político e historia del derecho y...ya! XD, son anuales eso si... :) lo tuyo está más entretenidillo poruqe almenos ya dais en primero penal y civil pero yo...tengo 3 asignaturas de historia y una de filosofía XD

Nosotros ya hacemos prácticas y resolvemos casos... :-|

A.K.A

yo nada, el plan del 53 es pura teoría :(

mery_mery

Una cosa.

En esta foto...

¿Es imposible que la cría tuviese la pierna que no se le ve apoyada en el borde de esa pseudo chimenea?
HL :-[ Ax3l :$

riot

Todavía me acuerdo de los chops que hizo ronquiditos aquel día... xDD
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: A.K.A en 16 de Diciembre de 2007, 22:41:37 PM

Aquí en Málaga tienen las mismas 4 asignaturas en primero, tengo varios amigos ahí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2007, 22:57:36 PM
Una cosa.

En esta foto...

¿Es imposible que la cría tuviese la pierna que no se le ve apoyada en el borde de esa pseudo chimenea?

:(
Ron Paul 2012

MaeSe_RoB

A mi me parece retocada, bajo mi punto de vista diria que ese fondo está puesto en la foto antinaturalmente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

tiene un nosequé de color e iluminación y unos bordes de extraña nitidez en los cuerpos que me dice al  oigo "es un chop, no te lo creas zcully"

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Crescendolls

A mi me gusta más la felicitación navideña de "El jueves"

::)

Por cierto...

http://www.eljueves.es/jueves_tv/zapping.aspx?z=1&id=5

;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.