Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Primeras imágenes "Dragon Ball Z: The Movie"¡¡SE HAN CARGADO LA PUTA PELÍCULA!!

Iniciado por Link Wolf, 16 de Diciembre de 2007, 18:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues ya han salido las primeras imágenes de la película, con "Goku" en ellas. Sólo me queda decir que...

¡¡¡HIJOS DE PUTAS OS HABÉIS CARGADO TODA LA SAGA, SOIS UNOS GILIPOLLAS, NO MERECÉIS VIVIR, HABÉIS JODIDO A UNO DE LOS MEJORES ÁNIMES/MANGAS DE LA HISTORIA!!! :-\

¡¡MUERE JAMES WONG DE MIERDA!!

Ojalá que sean fakes. U_U

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: Jaifman en 16 de Diciembre de 2007, 18:56:11 PM
No entiendo.. ¿que pasa exactamente? solo veo a un tio xD

Pues que se supone que ese hace de Goku en la película. Y han tergiversado todo, desde el argumento hasta los personajes.

Scrab

¿Y por qué dices que se han cargado la serie? Simplemente la película pasará a la Historia como una versión cutre de Dragon Ball, pero el anime original no perderá por esto su supuesta calidad. :-|

follatrolls

A mi no me gusta ese anime, pero ademas me dio un gran disgusto ke mi actor favorito James Marsters fuera a hacer un papel tan penoso en esa peli el del buicho malo verde  entiendo ke tiene ke comer y tiene familia y eso pero es una pena ke tenga ke hacer paridas asi siendo tan buen actor un tio de teatro ke es tan bueno en su trabajo y mas cosas.
Bueno, no me afecta ke la peli sea una mierda porke como digo el disgusto me lo he dado por esa otra cosa pero lo siento por los fans de Dragonball.

Ladril

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, será una peli mala que todos olvidaremos y ya está.

Yusuke

Joder, si aun ni siquiera hubo un trailer, dadle tiempo ¿Acaso no fue Transformers una buena peli?

Lo peor es que la mayoria mucho criticar, pero seguro que iran al cine a verla pagandose 6 eureles
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Usa la búsqueda, yo tenía un post ya sobre la (supuesta) pinícula :'(.

Como ya dije, no puede ser peor que la de Dragon Ball del año la traca X-D.

Atentamente: lol

Troll

¿No existía ya una peli basada en esta serie?

De ser así se perdió en el olvido, como ocurrirá con esta, a no ser que la arreglen incluyendo a un mono en el papel de goku.

lol

Cita de: Troll en 17 de Diciembre de 2007, 00:56:08 AM
¿No existía ya una peli basada en esta serie?

De ser así se perdió en el olvido, como ocurrirá con esta, a no ser que la arreglen incluyendo a un mono en el papel de goku.
Sí, y es mala de cojones, tube la (mala) suerte de verla, menos mal que es la típica película que de cutre que es te desconojas.

[youtube=425,350]5q5WPwYZa14[/youtube]

[youtube=425,350]xrjTokKH5-U[/youtube]

[youtube=425,350]CJ3qYER2M5Q[/youtube]

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2007, 23:53:25 PM
Si Charmy, Transformes fue cojonuda, en la que ni te enseñan la pelea de Optimus y Mega... ¬¬

Más tonto y revienta.

El tonto eres tu, que eres el friki que dice "A Bumblebee le falta un medidor que se encuentra en la nalga derecha donde se mide el numero de aceite que chorrea, ahora me enfado y no respiro"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

No sé por qué, pero el anterior post no aparece... O.o

MaeSe_RoB

Si de todas formas hicieran lo que hicieran iba a estar mal la peli, algunos sois muy exigentes jeje. Yo como siempre no opinaré de algo que no he visto hasta que lo haya visto.
  NO,no quiero ser tu hamijo.