Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

i'm back... con un nuevo video de mi grupo XD / San, te reto a... (pag 2,msj2)

Iniciado por netluis111, 16 de Diciembre de 2007, 21:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

[youtube=425,350]W_GyGihkslw[/youtube]

a ver que os parece este  :agh:

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

cloud633

Ahora edito y pongo mi opinión, de mientras decir que te he arreglado el enlace ;D. Sólo hay que poner entre la parejas de corchetes la parte de la URL que va después del "v=" ;).

EDIT: Podríais cantar o algo X-D. No está mal, necesita mejorar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

gracias por lo de arreglarlo :)

con respecto a lo de cantar, es que el cantante hoy no pudo venir xD pero tenemos letra eh!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2007, 23:31:33 PM
Vaya puta mierda.

¿El bajista es humano o es una ameba en un traje de persona?

Y esa guitarra... duele de lo mal que suena.

Deberían meteros a la cárcel pro paquetes.
Como siempre una grán crítica constructiva xD.

Yo en cuanto pueda escucharlo opinaré, hasta la noche no podré jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2007, 12:59:29 PM
Una crítica al fin y al cabo. SI fueran buenos, les aplaudiría, como hacía en Meri antes los grupos amateur que sonabas decente.

A mi una canción de 4 riffs (guitarra en quintas y ojo si te mete florituras de la menor; un bajo de preescolar que no se si es que no se sabe el ciclo de cuartas o es que era el primer día que tocaba, porque el ritmo lo lleva por donde caga; y el Dioni ese del piano... que vuelva a camela) más trayados que los anuncios de Freixenet, más simple que una tiza y con técnica y sentimiento nulos (aunque tratándose de prog. o al menos a eso huele, que le vamos a pedir), me da risa. Mucha risa.

Son unos niños, pero eso no les exime de apestar.

Por ejemplo, había un crío de unos 13 años en Meri hará 2 o 3 años que tocó el Around the World de los RHCP al bajo perfecto. Tuve que quitarme el sombrero ante tal prodigio, que llevaba el groove en las venas.

Si eres bueno, te lo digo; si eres penoso, también.

Pero tu tambien eres penoso y tienes menos derecho a opinar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Black Swan

Algo que está más visto que el tebeo y bastante horterilla. 

Yusuke

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2007, 13:30:39 PM
¿El ser malo tocando me priva de poder decir que él es malo? ¿Que yo no tenga el carnet me priva de decirle a mi abuela que es penosa conduciendo acaso? Tengo todo el derecho del mundo a opinar.

En cuanto a lo de que soy malo, cierra el pico si no me has oído.

Vuelvo a decirlo, tontaina. No es lo mismo que critique Messi o kaka a algun jugador que el que lo haga sea Oleguer o Salva
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

netluis111

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2007, 12:59:29 PM
Una crítica al fin y al cabo. SI fueran buenos, les aplaudiría, como hacía en Meri antes los grupos amateur que sonabas decente.

A mi una canción de 4 riffs (guitarra en quintas y ojo si te mete florituras de la menor; un bajo de preescolar que no se si es que no se sabe el ciclo de cuartas o es que era el primer día que tocaba, porque el ritmo lo lleva por donde caga; y el Dioni ese del piano... que vuelva a camela) más trayados que los anuncios de Freixenet, más simple que una tiza y con técnica y sentimiento nulos (aunque tratándose de prog. o al menos a eso huele, que le vamos a pedir), me da risa. Mucha risa.

Son unos niños, pero eso no les exime de apestar.

Por ejemplo, había un crío de unos 13 años en Meri hará 2 o 3 años que tocó el Around the World de los RHCP al bajo perfecto. Tuve que quitarme el sombrero ante tal prodigio, que llevaba el groove en las venas.

Si eres bueno, te lo digo; si eres penoso, también.

si, es progresivo

cloud633

Cita de: Yusuke en 17 de Diciembre de 2007, 13:42:36 PM
Vuelvo a decirlo, tontaina. No es lo mismo que critique Messi o kaka a algun jugador que el que lo haga sea Oleguer o Salva

Salva es el mejor jugador de 2ª división y sería titular en 10 de los 20 equipos de primera ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: netluis111 en 17 de Diciembre de 2007, 15:11:15 PM
si, es progresivo

Pero que cojones vas a ser progresivo. Esta blasfemia me va a provocar dolores gastrointestinales de por vida. Merecéis que Robert Fripp os azote en las nalgas. :-[

Josef Mengele

Cita de: Josef Mengele en 17 de Diciembre de 2007, 21:30:51 PM
Pero que cojones vais a ser progresivo. Esta blasfemia me va a provocar dolores gastrointestinales de por vida. Merecéis que Robert Fripp os azote en las nalgas. :-[

Manolitopanvinito