Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

i'm back... con un nuevo video de mi grupo XD / San, te reto a... (pag 2,msj2)

Iniciado por netluis111, 16 de Diciembre de 2007, 21:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

netluis111

para SAN:

te reto a que me digas de sacar alguna pieza para bajo para demostrarte que soy mejor de lo que crees  8)

Manolitopanvinito

Cita de: netluis111 en 17 de Diciembre de 2007, 22:25:30 PM
creia que la primera os parecia una mierda a todos  :o

Pues a mi me gustó mucho ese estilo raperillo que le disteis, en serio  :chachi:

jimmythegreattt

Parece un poco descoordinado o algo. Pero de todas formas no entiendo nada de música.

Black Swan

Claro, progresivo dice... Y si me pongo con una flauta y una pandereta te hago folk, no te jode...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 18 de Diciembre de 2007, 00:13:25 AM
¿Que me retas? xD Creí que me retabas a ver quién molaba más posteando cosas nuestras

Bueno, sácate... mmm... espera... lo que me estoy sacado yo ahora, que no es la repera, pero es una partitura divertidisima, así te diviertes al menos: Around the World, de los Red Hot, Además la nombré antes, mejor que mejor.

Y si no te gusta esa, sácate el Walkabout, de los mismos.

Yo exijo ver a san tocar algo, si no se muestra consideraré todas sus críticas como inválidas 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 18 de Diciembre de 2007, 00:25:55 AM
¿Y como me grabo?

¡La web cam me graba con un frame rate de 10! xD

Vaya puta basura X-D. Búscate una cámara de vídeo, algún amigo tendrá alguna digo yo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

Cita de: netluis111 en 17 de Diciembre de 2007, 22:25:30 PM
creia que la primera os parecia una mierda a todos  :o
Si mal no recuerdo la primera que pusiste la quitaste en cuanto 2 o 3 personas comentaron que no les gustaba... si 2 o 3personas son mayoria...
En cuanto la canción, la escuche a noche. Le doy un 4.5.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

netluis111

Cita de: San_339 en 18 de Diciembre de 2007, 00:13:25 AM
¿Que me retas? xD Creí que me retabas a ver quién molaba más posteando cosas nuestras

Bueno, sácate... mmm... espera... lo que me estoy sacado yo ahora, que no es la repera, pero es una partitura divertidisima, así te diviertes al menos: Around the World, de los Red Hot, Además la nombré antes, mejor que mejor.

Y si no te gusta esa, sácate el Walkabout, de los mismos.

A ver que puedo hacer

PAKMEI

El hermano de Prozak es un maki con el bajo, y si le quieres retar san_339 escoje mejor una cancion de funky, hazlo algo mas dificil pal chaval.