Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo frío

Iniciado por follatrolls, 17 de Diciembre de 2007, 10:31:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Tengo frío esta mañana no keria salir de la camita mi chica esta muy delgada pero aun asi kalienta ke da gusto jo. Siete bajo cero en mi ciudad ni kon tres colocaos recupero la temperatura  :'(
Llevo tantos jerseys ke hasta parezco fornido y mas cosas  ::)
¿Como llevais el invierno? ¿Alguno de vosotros kiere calentarme?  :-[

os dejo una foto de una mantita  :P

Pr0ZaK

Tengo los pezones como timbres de castillo.

follatrolls

MaeSe_RoB

Viendo tu nick y pensando a lo que estabas abrazado no he podido evitar imaginarme la escena de verte abrazado a un troll de Mordor, esos si que dan calorcito xD. Y si, hace un frio que te cagas, sino fuera por la calefacción del coche no habria ido a trabajar. Tener coche para esto :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Diciembre de 2007, 11:52:56 AM
Viendo tu nick y pensando a lo que estabas abrazado no he podido evitar imaginarme la escena de verte abrazado a un troll de Mordor, esos si que dan calorcito xD. ...

Me has recordado una bonita aventura ke vivi en mi blog de la ke aun conservo esta preciosa  foto de recuerdo.
El orco todavía me escribe  :-[

MaeSe_RoB

Cita de: follatrolls en 17 de Diciembre de 2007, 12:18:52 PM
Me has recordado una bonita aventura ke vivi en mi blog de la ke aun conservo esta preciosa  foto de recuerdo.
El orco todavía me escribe  :-[

Bonita manera de publicitar tu blog jeje. Aunque no sé la relación entre la foto y la historia, pues no la conozco :(.

Ax3l

En Buenos Aires hoy la mañana es hermosa, soleado, temperatura ideal, humedad ideal, sin viento. Ya veremos el infierno que se monta a la tarde, y yo con una férula que me cubre toda la pierna.

follatrolls

Es una historia muy sencilla básicamente el orco se agachó a coger el jabón  ;)  :-[

MaeSe_RoB

Cita de: follatrolls en 17 de Diciembre de 2007, 12:32:12 PM
Es una historia muy sencilla básicamente el orco se agachó a coger el jabón  ;)  :-[

Pero no me spoilees :(.

Loeva

Pos vente pa Canarias, hijo, que hoy tenemos sobre los 19º... ustedes se morirán de envidia, pero esto de no sabre lo que es un invierno me tiene hasta las narices ya. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Pues aquí en Sevilla se está de lujo que te crujo. De hecho estoy por bajar a tomarme un par de cervezas en la terraza del bar antes de comer, para que me de un poco el sol.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Aquí en Málaga hace un frío de cojones, estoy helao X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Tengo la mano derecha excesivamente fría. Voy a tener que realizar ejercicios de calentamiento...

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 17 de Diciembre de 2007, 17:05:21 PM
Aquí en Málaga hace un frío de cojones, estoy helao X-D.

Pues ayer dicen mis padres que era exagerado ya. Hoy a llovido y eso, pero al menos era soportable.

Cooll Woter

Cuando he cogido el coche a las 6:10 marcaba -5ºC el termometro del coche

Que gran invento el climatizador!