Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de mala educación peerse en lavabos públicos?

Iniciado por MaeSe_RoB, 17 de Diciembre de 2007, 16:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

En el trabajo tenemos algunos baños unisex en los que hay varios WCs y lavabos, es un edificio de dos plantas y hay muchos empleados. El caso es que muchas veces al entrar al baño parece que estás en pleno concierto de la orquesta filarmónica de Londres con tanta banda sonora que se oye de fondo, ya sea dentro de los WCs o en el propio pasillo (Pedos, pedos liquidos, sonido de bomba de profundidad al caer al agua e incluso gemidos y quejas). Yo a veces contengo mis flatulencias, pero hay momentos en los que el freno se rompe y ocurre la tragedia y cuando sales ves al típico que se está lavando los dientes con cara de WTF. ¿Creeis que en situaciones como estas hay que guardar las apariencias y no dejar el fuelle a su libre alvedrio o por el contrario somos totalmente libres de improvisar música al nivel de los mejores temas que ponen en las más famosas discotecas que tanto gustan a algunos foreros?.
Es una duda existencial.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

monstruo de las galletas

Pr0ZaK

Creo que lo ideal sería dejar fluir nuestros gases, sin tapujos. A mí me pasa lo mismo en la oficina en la que estoy y me da bastante vergüenza que mi compañera escuche los pedos que me tiro cada vez que voy a plantar un pino, así que intento contenerme.

Nena_Babs

Lo mejor es que os pongais a repartir unas cuantas de esas compresas antiflatulencias

[youtube=425,350]dcXp53Dk48Y[/youtube]

Totalmente verídico ¿Eh? X-D

Nacen las nuevas compresas antiflatulencias

Una empresa llamada The Pond Inc ha puesto a la venta la compresa neutralizadora de pedos.

El producto denominado 'Subtle Butt' no es más que una almohadilla de tejido de carbón activado, que mide 3,25 x 3,25 "cuadrado, y se adhiere a la parte interior de su lencería gracias a dos tiras adhesivas.

Como si de un rompe vientos se tratase, Subtle Butt pone freno a las flatulencias absorbiendo y neutralizando su olor.

Por unos 10 dólares, los clientes disfrutarán de cinco toallitas y la posibilidad de comer lo que quieran y mantener una vida social que las flatulencias no le hubiesen permitido.

parece ser que el sonido no desaparece pero oye, algo es algo: al menos no morireis intoxicados.

pakcorro

Ladril

Seguro que el presidente de CoproCorp tiene mucho que decir sobre el tema  X-D

Cooll Woter

No hay nada mas saludable que un buen pedo,menudo rastro he dejado en el vestuario esta mañana,y eso que eran las 7 de la mañana  :chachi:

sEh_xiN0h_rEsHUlo