Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Casting, razón aquí.

Iniciado por Ayssha, 18 de Diciembre de 2007, 01:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Bueno chicos, como todos sabéis la navidad se acerca y mi firma desaparecerá (no lloréis, ya se que es un momento muy triste en vuestras vidas, pero intentaremos superarlo juntos) He estado buscando por Internet una firma parecida con los tres reyes magos, pero no he conseguido encontrarla y me gustaría hacer un casting de foreros para elegir los tres resyes magos de mi firma.

1. El desnudo no tiene porqué ser integro, pero quitarse la camiseta es obligatorio.
2. Será necesaria la corona del Burger King.
3. Se aceptan favores sexuales para ser elegido

Directora de casting: Loeva (las quejas a ella)
Supervisora: Ayssha

mery_mery

Poniéndome en mentalidad masculina, y volviendo a la mía propia, y como persona precabida, a la par que aguafiestas, he de decir a todos los foreros a los que se les estén poniendo los dientes largos, que los tres reyes magos eran hombres :)
HL :-[ Ax3l :$

lol

Yo no me apunto, pero me ofrezco a añadir la firma a mi lista de ad-block si supera los 120 pixels de alto, como tengo por costumbre X-D.

PD: Estáis hechas unas buitres X-D.

Atentamente: lol

Loeva

Ay, Ayssha que me da que te vas a quedar sin firma, porque estos son unos cobardicas...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 18 de Diciembre de 2007, 01:23:40 AM
Ay, Ayssha que me da que te vas a quedar sin firma, porque estos son unos cobardicas...
Es lo que tienen los picotazos, duelen :(.

Atentamente: lol

riot

Habrá firma.

Obviamente, yo no posteo foto mía :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ayssha

Cita de: mery_mery en 18 de Diciembre de 2007, 01:21:45 AM
Poniéndome en mentalidad masculina, y volviendo a la mía propia, y como persona precabida, a la par que aguafiestas, he de decir a todos los foreros a los que se les estén poniendo los dientes largos, que los tres reyes magos eran hombres :)

Hombre, es lo que tiene que todos los que traen regalos sean hombres, no querían sopa, pues que tomen 3 tazas.

denisdj

Ufffff, si me das una cámara me apunto ;D

Ey! Cloud, Jama y yo podíamos hacerlo, que nos llevamos especialmente bien jijijijijijiji

A todo esto... no has dicho cuánto pagas.

Nena_Babs

Dice que paga en carnes

(es para que se anime más gente ;D)

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 18 de Diciembre de 2007, 01:48:53 AM
Dice que paga en carnes

(es para que se anime más gente ;D)

Si te unes al pago quizás tengamos reyes magos para todos y cada uno de los días del año :redface:

denisdj

Vale, Ayssha, apuntadme primer a la hora de cobrar ;D

Loeva

Si se atreven, me sé de unas foreras (no digo nombres para mantener el misterio) que les prometen sexo sin límites a sus "Majestades de Oriente".

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2007, 01:50:28 AM
Si te unes al pago quizás tengamos reyes magos para todos y cada uno de los días del año :redface:

Que va. A mi me odian. Se espantarían todos X-D

M_A_R_E_A

Ay dios! Ya lo estoy viendo.....

Calendario de Offtopiforeros 2008!  8)~

X-D

_Annaisa_

Pero una vez elegidos los reyes magos y todo el lío, ¿Sólo podremos deleitarnos con las fotos o también podremos sentarnos en sus regazos como cuando eramos peques? (Ya se sabe, son cosas de la infancia que se añoran).

En el caso de que nos podamos sentar y pedirles los regalitos, irán a torso desnudo ¿no? :D Que sino van a pasar calor y tal... ::)