Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Casting, razón aquí.

Iniciado por Ayssha, 18 de Diciembre de 2007, 01:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Loeva en 18 de Diciembre de 2007, 01:23:40 AM
Ay, Ayssha que me da que te vas a quedar sin firma, porque estos son unos cobardicas...

Yo me quiero hacer una firma de las supernenas (quitarse el sujetador es obligatorio). ¿Candidatas? :)

Le Pen

Ron Paul 2012

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 18 de Diciembre de 2007, 02:37:28 AM
Yo me quiero hacer una firma de las supernenas (quitarse el sujetador es obligatorio). ¿Candidatas? :)

Imposible. Mucha berza para tan poco espacio.

(X-D)

Crescendolls

Tiene gracia... En Meri las tias estaban a disgusto con el famoso "postea tus tetas" y la manía de convertirlas en objeto sexual...

Aqui, en Offtopicalia, somos más originales y vamos camino de ser todo lo contrario y que los tios acabemos amargaos con el temita....  X-D

Cita de: cigaretteman en 18 de Diciembre de 2007, 02:37:28 AM

Tú sí que sabes!!  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Yo lo siento mucho, pero sólo me desnudo gratis por dos motivos: ducharme y dormir. El sexo y los favores de otro tipo siempre los hago a cambio de dinero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 18 de Diciembre de 2007, 13:40:19 PM
Yo lo siento mucho, pero sólo me desnudo gratis por dos motivos: ducharme y dormir. El sexo y los favores de otro tipo siempre los hago a cambio de dinero.

Verguenza debería darte, pedir dinero para algo que no tiene ánimo de lucro alguno...

X-D

follatrolls

A mi no me gustan los reyes magos, hay uno de color raro  ::) ::) ::)
Pero si kiere le dejo una foto de una cosa mia con un gorrito de papa noel...bueno no , ke me da bergüenza  :redface:

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Diciembre de 2007, 13:56:38 PM
Verguenza debería darte, pedir dinero para algo que no tiene ánimo de lucro alguno...

X-D

Bueno, si te vas a poner así podemos hacer una excepción, pero por ser tú: nos pegamos un revolcón y tú me debes una, ¿vale?  ::)

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 18 de Diciembre de 2007, 14:13:03 PM
Bueno, si te vas a poner así podemos hacer una excepción, pero por ser tú: nos pegamos un revolcón y tú me debes una, ¿vale?  ::)

No estoy conforme... En el caso de que nos pegásemos un revolcón yo te estaría haciendo un favor, con lo cual no te debería nada de nada, ni una caña en una terraza :)

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Diciembre de 2007, 14:15:55 PM
No estoy conforme... En el caso de que nos pegásemos un revolcón yo te estaría haciendo un favor, con lo cual no te debería nada de nada, ni una caña en una terraza :)

Bueno, merecía la pena intentarlo...  :-[

follatrolls

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Diciembre de 2007, 14:15:55 PM
... En el caso de que nos pegásemos un revolcón yo te estaría haciendo un favor[/b...

¿Por ke? me lo puede explikar?

_Annaisa_

Cita de: follatrolls en 18 de Diciembre de 2007, 14:18:10 PM
¿Por ke? me lo puede explikar?

Porque el favor no me lo hace sólo él a mi, es algo mutuo... Ahí está la cuestión, por eso no le debería nada ;D

follatrolls

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Diciembre de 2007, 14:19:31 PM
Porque el favor no me lo hace sólo él a mi, es algo mutuo... Ahí está la cuestión, por eso no le debería nada ;D

ya lo entiendo gracias  :-[

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 18 de Diciembre de 2007, 04:54:24 AM
Imposible. Mucha berza para tan poco espacio.

Si es por eso no hay problema. Se le pide a Marc0 que amplíe los márgenes. Fuera avatares si es necesario X-D .