Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Penaltis liverpool Vs Chelsie

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Mayo de 2007, 23:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

why

Pues ganó el Liverpool, gracias a Pepe Reina, probablemente el mejor portero español tras Casillas

Ruso loco, se siente.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGradyPues ganó el Liverpool, gracias a Pepe Reina, probablemente el mejor portero español tras Casillas

Ruso loco, se siente.

Pues sí,vaya salto que pege cuando lo paró :D
Gñe

Tanis

Qué guay!!!

Cómo me alegro. El Liverpool es uno de esos equipos que me caen bien. Incluso cuando echó al Barça no me molestó porque hizo 2 partidazos.
Ojalá gane la champions...

Y menuda afición, se me ha puesto la piel de gallina...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Grande el Liverpool, y ENORME su afición. Cada vez que los oigo cantar se me ponen los pelos de punta.

PD: Reina crack.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Otro año sin champions para el Chelsea...... :cry:

PaleMan

Al principio queria que ganase el Chelsea, despues, durante el partido, le he ido cogiendo simpatia al Liverpool, y al final me he alegrado un monton de que hayan pasado, sobre todo por Benitez, que es un crack y que ha demostrado que lo que merecen los que le hicieron la vida imposible en Valencia es una sodomizacion colectiva por parte de todos los socios, simpatizantes y aficionados al futbol en general.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

elrapso

No sabeis lo que me ha molado que ganara el Liverpool,primero porque es un equipo que me gusta y 2º porque odio al Chelsea y a su traductor X-D

DeeJay

Liverpool FC va directo a por la 6ª. Y el Chelsea, por mucho que se lo crean, siguen sin ser nada en Europa, por mucho traductor que tengan :lol:

You'll never walk alone!
Welcome to paradise :)

-D7R1-

¿¿Pero que demonios ha pasado con su traductor??Que yo he estado viendo en Antena 3 el partido,hasta que ha acabado y estoy viendo en el de deportes de Meristation y aquí comentarios sobre un traductor,y no sé a que se refiere la gente  :@

why

Cita de: -D7R1-¿¿Pero que demonios ha pasado con su traductor??Que yo he estado viendo en Antena 3 el partido,hasta que ha acabado y estoy viendo en el de deportes de Meristation y aquí comentarios sobre un traductor,y no sé a que se refiere la gente  :@

Con traductor se refieren a Mourinho, que hacía de segundo entrenador y a su vez, traductor de Sir Bobby Robson (ahora presidente honorífico del Ipswich y consejero de la selección irlandesa) durante su época como entrenador del Barça

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: -D7R1-¿¿Pero que demonios ha pasado con su traductor??Que yo he estado viendo en Antena 3 el partido,hasta que ha acabado y estoy viendo en el de deportes de Meristation y aquí comentarios sobre un traductor,y no sé a que se refiere la gente  :@

Con traductor se refieren a Mourinho, que hacía de segundo entrenador y a su vez, traductor de Sir Bobby Robson durante su época como entrenador del Barça

Ahhhh,vale vale.....Sabía que lo fué,pero pensé que os estabais refiriendo a otro traductor  :lol:

Cooll Woter

ole ante la aficion del Liverpool,y viva el Liverpool ya de paso XD