Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que se ha chapado el tema de Annaisa?

Iniciado por Yusuke, 18 de Diciembre de 2007, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Tenia que ser una moderadora feminazi la que lo chapo antes de que pudiese decir algo., y tenia un par de respeustas para callar bocas (sobre todo a Nena Bas y en lo de "Nombres de foreras que pedia") pero ¿para que abrire un post nuevo si al final solo cogeran lo que interesa, me diran que soy un resentido y me lo volveran a chapar?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Mestre Lionel

Porque Annaisa lo pidió, pero vamos, abre un post en palomitas contestando que no creo que pase nada xD
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Yusuke

Tenia algo escrito, pero se me borro y me da pereza volver a escribir, pero si Nena Babs me pide por favor una lista de foreras de las que digo yo,s e la dare encantado.
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Los temas se pueden cerrar si el autor así lo quiere, no se ha cerrado por que si. De todas formas no entiendo porque se le ha alentado a Annaisa a cerrarlo...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

A mí me ha hecho gracia que hay gente que ha entrado en esa discusión chabacana y luego se hace la loca. ;D

Jack_Burton

Mujeres, todas muy chulas de boquilla pero luego ni follan ni aceptan respuestas que no quieren oír, muahahahaha.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 18 de Diciembre de 2007, 13:45:46 PM
Mujeres, todas muy chulas de boquilla pero luego ni follan ni aceptan respuestas que no quieren oír, muahahahaha.

Mira quién fue a hablar, el que cobra por ello, como si fuera una obligación jajajajaja xD

Yusuke, no sé... Si te has quedado con las ganas o abres otro tema en "Palomitas" o bien que muevan el mio allí y lo abran de nuevo, es que no se me ocurre otra cosa ::)

Yusuke

Que lo reabran en palomitas, que os voy a meter una buena >:)

cigaretteman

MaeSe_RoB

Cita de: cigaretteman en 18 de Diciembre de 2007, 14:54:46 PM
Si la autora lo quiere lo reabro en Palomitas.

Yo quiero que me abran una bolsa de palomitas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Diciembre de 2007, 15:27:24 PM
Yo quiero que me abran una bolsa de palomitas.

Yo quiero que me abran en una bolsa de palomitas

Loeva

Puesto que el tema se había desviado a una discusión (sin sentido, lo admito la primera) y ya no tenía que ver con el original, se le dijo a la autora que si quería se le cerraba.
Ella dijo que por su parte ya estaba dicho todo lo que tenía que decirse y que sí que se podía chapar y así se hizo.

Así que, pequeño, eso de "tenía que ser una moderadora feminazi" te lo podías haber ahorrado. Además, si tantas ganas tienes de decir lo que ibas a decir allí, házlo, ya te lo han dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2007, 18:05:10 PM
Reabridlo, cojones ya

Hasta que no admitas que las chicas somos mejores, no lo reabrimos. :-|