Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cagais más agusto sin camiseta?

Iniciado por Pr0ZaK, 18 de Diciembre de 2007, 15:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Siguiendo con los temas escatológicos iniciados por nuestro compadre MaeSe_RoB, aquí os planteo otro tema.

Después de unos 15 minutos, acabo de salir del baño donde he dejado un precioso presente al próximo que vaya. Ahora me siento mucho más relajado.

Después de muchas cagadas, me he dado cuenta que cago más agusto si no llevo nada en el cuerpo, ni jersey ni camiseta ni camisa interior... na de na. Recuerdo que al amigo bajito y gordo de Seinfeld le pasaba lo mismo.

¿Vosotros cagais más agusto sin camiseta?

Yo cago sin camiseta

A.K.A

la verdad es que no suelo cagar sin camiseta, más que nada por el frío. Además gracias a dios no he tenido nunca problemas de estreñimiento y no necesito estar más de 1 minuto frente al señor roca :), así que la forma me es indiferente...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

follatrolls

PAKMEI

denisdj

MaeSe_RoB

Es mejor cagar sin camiseta. Nos es más placentero aun si cabe el hecho de deshacernos de esa parte oscura de nuestro ser, pues durante unos minutos dejamos de estar presionados por los yugos de la civilización actual imbuidos en nuestra camiseta, calzoncillos o pantalones.
Parece ser que haremos posts diarios sobre nuestras ataduras retretiales jeje. Yo tengo más cosas que contar acerca del tema... próximamente..
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Mi sueño al cagar seria un asiento de piel, sin ninguna ropa y a unos 24 grados. Entonces mi ano iria habriendose para soltar la mierda y esta iria saliendo deslizandose por mi culo peludo hasta caer en el agua. Y tras esto, mi cada se quedaria  ::)

denisdj

Cita de: boneslx en 18 de Diciembre de 2007, 15:40:39 PM
mi ano iria habriendose para soltar la mierda y esta iria saliendo deslizandose por mi culo peludo hasta caer en el agua.

Mientras suena en tu mente una apacible sinfonía compuesta por violines a la vez que visualizas un lugar paradisiaco lleno de mujeres corriendo hacia tí con rollos de papel del culo en sus manos...

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Diciembre de 2007, 15:37:08 PM
Es mejor cagar sin camiseta. Nos es más placentero aun si cabe el hecho de deshacernos de esa parte oscura de nuestro ser, pues durante unos minutos dejamos de estar presionados por los yugos de la civilización actual imbuidos en nuestra camiseta, calzoncillos o pantalones.

Sí tio! Juas! X-D Justo eso!

Esto ya es algo muy personal: además me rasco un poquito la rabadilla  :-[

Zcully

Cita de: denisdj en 18 de Diciembre de 2007, 15:35:42 PM
Yo cago más a gusto de pie.

XDDDD vi esa imagen de tu firma hoy en meneame xD xD xD que descojoneeee xDDDDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Link Wolf

Yo estoy de acuerdo contigo, no me da vergüenza decir que soy estreñido, y tardo un buen rato. Ya lo puse en un post hace tiempo, yo para cagar a gusto, lo tengo que hacer desnudo, y que no haya ningún ruido ni nada. Sino, me es imposible. X-D

denisdj

Cita de: Link Wolf en 18 de Diciembre de 2007, 16:38:43 PM
Yo estoy de acuerdo contigo, no me da vergüenza decir que soy estreñido, y tardo un buen rato. Ya lo puse en un post hace tiempo, yo para cagar a gusto, lo tengo que hacer desnudo, y que no haya ningún ruido ni nada. Sino, me es imposible. X-D

La concentración es vital.

Una buena cagada puede decidir un buen día, así como una mala cagada todo lo contrario.

Es como lo de si te tomas o no un Donut.

Squalido

Yo cago más a gusto si me hacen una felación.

boneslx

Cita de: denisdj en 18 de Diciembre de 2007, 15:44:55 PM
Mientras suena en tu mente una apacible sinfonía compuesta por violines a la vez que visualizas un lugar paradisiaco lleno de mujeres corriendo hacia tí con rollos de papel del culo en sus manos...

cierto  >:)