Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cagais más agusto sin camiseta?

Iniciado por Pr0ZaK, 18 de Diciembre de 2007, 15:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Squalido

Cita de: denisdj en 18 de Diciembre de 2007, 16:58:57 PM
Antes? durante? después?

Imagino que durante. Era el típico comentario para quedar guay. Obviamente no me he visto en esa situación. Y no imagino a una chica realizando favores sexuales a solo centímetros de los excrementos de a quién favorece, quitando la coprofagia por supuesto.

denisdj

Cita de: Squalido en 18 de Diciembre de 2007, 17:01:18 PM
Imagino que durante. Era el típico comentario para quedar guay. Obviamente no me he visto en esa situación. Y no imagino a una chica realizando favores sexuales a solo centímetros de los excrementos de a quién favorece, quitando la coprofagia por supuesto.

jajajajaja ya, hombre ya xD

Pero Dios, me has hecho recordar imágenes desagradables posteadas hace años en Meri, cómo no, protagonizadas por japos enfer@s :S

Hakael

sois todos unos enfermos, y luego os quejais de los trolls, aqui los baneados tendriais que ser vosotros por crear este tipo de post al que le quita el hamber a uno, pandilla de enfermos mentales!

denisdj

Cita de: HermanoPruna en 18 de Diciembre de 2007, 17:24:40 PM
sois todos unos enfermos, y luego os quejais de los trolls, aqui los baneados tendriais que ser vosotros por crear este tipo de post al que le quita el hamber a uno, pandilla de enfermos mentales!

http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=1&sid=84ad5ae65aab12f85d94bb5037488b25

Ahí te sentirás mejor.

De nada.

Pr0ZaK

Si no es católico tendrá que restringir su participación al subforo de Apologética.

P.D.: yo ya me cansé de ese foro.

le_banner

Yo para vaciar mis tripas me lo quito todo, menos los calcetines en invierno.

denisdj

Cita de: le_banner en 18 de Diciembre de 2007, 18:59:21 PM
Yo para vaciar mis tripas me lo quito todo, menos los calcetines en invierno.

Haces bien, así si te quedas sin papel ya sabes cómo salir del paso.

le_banner

Cita de: denisdj en 18 de Diciembre de 2007, 19:06:24 PM
Haces bien, así si te quedas sin papel ya sabes cómo salir del paso.

Claro, además luego al volver a ponérmelos están calentitos  :)

Yandros

No llevo las camisetas tan largas de cintura como para que se me meta un mojon cagando...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Un amigo me ha dicho esta mañana que si no caga sin camiseta no caga tranquilo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

pankti98

Desde que dejé el orinal que he cagado siempre sin camiseta. No soporto la idea de cagar con camiseta, me hace estar intranquilo y sin poder relajar completamente los músculos.