Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Holofonía

Iniciado por Mestre Lionel, 18 de Diciembre de 2007, 18:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Es bastante viejo, pero para los que no lo hayan visto, aquí va una pieza de sonido de holofonía. No puedo explicarlo, tenéis que escucharlo, eso si, con auriculares. Es impresionante como el cerebro sabe siempre dónde está el sonido.

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cloud633

Cita de: Mestre Lionel en 18 de Diciembre de 2007, 18:15:03 PM
Es bastante viejo, pero para los que no lo hayan visto, aquí va una pieza de sonido de holofonía. No puedo explicarlo, tenéis que escucharlo, eso si, con auriculares. Es impresionante como el cerebro sabe siempre dónde está el sonido.

Lo escuché en su día, mola mucho :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Alucinante. Creo haber oido algo así en algún disco...

A.K.A

Flipante, no lo había oido nunca me ha impresionado :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Solamente se empleó en la grabación del "The Final Cut", y ya puse un hilo sobre el tema hace tiempo.

Black Swan

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2007, 01:05:30 AM
¿Y el final de Have a Cigar qué es?

¿Una panda de leprosos con clarinetes?

Escúchalo, leñe. El The Final Cut se grabó utilizando esta técnica, te puedo asegurar que sale en los créditos el tal ingeniero. Lo que pasa es que nunca lo escuché con cascos y no lo he probado nunca.
Y si no te lo crees, el sampler de la cerilla que postee en su día es bastante impresionante.

San_339

.

Black Swan

Algún día me dará por escucharlo con cascos, pero me da una pereza impresionante. Yo quiero escuchar el solo de "Final Cut" inundando toda mi casa.

MaeSe_RoB

No está mal el efecto sonoro  :o.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ladril

Yo estuve mucho tiempo dudando sobre si el final de Have a Cigar era holofónico o no  X-D. LLegué a la conclusión de que sí; aun así, no es tan sugestivo como el de la cerilla que todos hemos oido, tienes que concentrarte un poco para notar que el sonido se "mueve" (o esa es la impresión que me da).

San, fui yo el que te abrió los ojos, ¿no?  xD

Black Swan

Cita de: Ladril en 19 de Diciembre de 2007, 21:05:08 PM
Yo estuve mucho tiempo dudando sobre si el final de Have a Cigar era holofónico o no  X-D. LLegué a la conclusión de que sí; aun así, no es tan sugestivo como el de la cerilla que todos hemos oido, tienes que concentrarte un poco para notar que el sonido se "mueve" (o esa es la impresión que me da).

San, fui yo el que te abrió los ojos, ¿no?  xD

Y a nadie se le ha ocurrido escuchar el The Final Cut?