Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Riñas entre vecinos que roban el wifi xDDDD imagenes descojone dentro

Iniciado por Zcully, 18 de Diciembre de 2007, 19:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

http://www.0777.es/2007/12/18/havisado/

xDDDDD 
RESUMEN:

Uno le roba el wifi a otro, el cual es un inepto que no sabe ni poner contraseña, así que como medida de seguridad, decide cambiar el nombre de la red por este:

A lo que el vecino que le roba, le responde así:

El  vecino ladronzuelo, al dia siguiente encuentra esto en el ascensor, y descubre que tiene un vecino Hoygan X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

follatrolls

Yo tengo un chiko en emi foro ke solo entra cuando consigue robar wifi al vecino pobre  X-D
Por favor ke no sea él   ::)

Muy bueno el post  X-D

Squalido

Algo no me cuadra, y es que si el individuo en cuestión no sabe ponerle alguna clave a su red wifi, ¿Cómo es que sabe que le están robando conexión?

follatrolls

Igual sus cosas le iban a paso de patata coja  ::)

Por cierto zcully has pedido permiso para coger todo esto, o avisado al dueño del blog? Es ke soy tikis mikis con estas cosas  ;)

le_banner

LOL

"Hoygan quiere criptificar mi res wifli... Envienme la solusion a mi celular, Gracias de entrepierna."  X-D X-D X-D X-D

denisdj

Teniente_Repley

Cita de: follatrolls en 18 de Diciembre de 2007, 20:02:19 PM
Yo tengo un chiko en emi foro ke solo entra cuando consigue robar wifi al vecino pobre  X-D
Por favor ke no sea él   ::)

Muy bueno el post  X-D

tienes un foro?  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jasisu

-
-

Zcully

Cita de: follatrolls en 18 de Diciembre de 2007, 20:07:47 PM
Igual sus cosas le iban a paso de patata coja  ::)

Por cierto zcully has pedido permiso para coger todo esto, o avisado al dueño del blog? Es ke soy tikis mikis con estas cosas  ;)

Pues mira no, pero he puesto el link a su blog para que lo visite quien quiera... supongo que con eso debería sentirse contento ¿no? además el link ese ha sido la primera linea de este post.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

follatrolls

Pedir permiso y avisar esta bien, lo otro no. Es lo ke yo creo y no soy el unico. Has usado sus capturas, ¿no? Y hecho un post con ellas, no has puesto solo el link. Ke tu mismo tio, pero si haces algo asi en un foro creo ke se puede opinar de como lo has hecho tambien.
He entrado al blog de ese tio y le he dejado una nota de ke me he divertido :)

follatrolls

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Diciembre de 2007, 20:34:07 PM
tienes un foro?  :o

Lo tengo con otra persona no es de interés general señorita, o sea no merece la pena ke lo buske.  ;)

Zcully

Cita de: follatrolls en 18 de Diciembre de 2007, 23:27:40 PM
Pedir permiso y avisar esta bien, lo otro no. Es lo ke yo creo y no soy el unico. Has usado sus capturas, ¿no? Y hecho un post con ellas, no has puesto solo el link. Ke tu mismo tio, pero si haces algo asi en un foro creo ke se puede opinar de como lo has hecho tambien.
He entrado al blog de ese tio y le he dejado una nota de ke me he divertido :)

Haces bien... supongo que si no hubiese puesto el link a su blog, no podria haber recibido tu nota de agradecimiento   :)  (yo estoy contento con lo que he hecho, oye... al fin y al cabo hasta he popularizado un poco mas su blog......y claro que puedes opinar ... faltaba mas) Si yo tuviera un blog me conformaba conque dejasen un link.

Ano

Ni ONO, ni pollas, yo pagué 20 euros por internet. Baje a la tienda, me pille un adaptador Wifi, y pillo 3 redes. xD

MaeSe_RoB

Muy bueno jajajaja. Yo intento conectar con mi Wii a 3 redes que hay cerca de mi casa, pero estan todas con clave :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: Zcully en 18 de Diciembre de 2007, 19:08:10 PM

NNNNNNNNNNooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Señor, no sólo recicla papel si no que encima empieza a escribir por un lado y le da la vuelta al papel (fíjaros en la transparencia) :( :(

El dios de la cutrez.