Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sois conscientes d cómo funcionan la economía y la política?

Iniciado por Requiem, 22 de Abril de 2007, 22:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

O sois los típicos que hablan mucho para aparentar, pero no se informan un mínimo de cómo funciona la realidad?

Estáis interesados en saber cómo se rigen las normas de funcionamiento de vuestro país, sea para sacar provecho de ellas o bien para ser más conscientes de vuestro entorno y comprender por qué funciona así?

shalashaska

Si te digo la verdad no tengo ni idea, con lo poco que se me basta para saber que todas las leyes y directivas y reglamentos son muy bonitos pero que su aplicación práctica dinsta mucho de ser la teoria, por lo tanto no me interesa informarme en cosas que luego no tienen nada que ver con la realidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Requiem

Lo bueno con contestaciones así, Selacasca, es que no hay que hacer nada para dejarte en evidencia xD

Gomorrita

La política sí: no funciona. La economía siempre ha sido el mayor misterio para mí.

¿Tú a quién coño vas a dejar en evidencia, subser?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

De economia no se mucho, la verdad. Macroeconomia, microeconomia, etc... son campos que desconozco.

De politica se algo mas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tio del cigarro

Lo unico que se, es que no se nada y si que gustaria saber mas si mi tiempo lo permite. :D

Orpheus

Soy politólogo así que la respuesta es sí. Y en la carrera vi Macroeconomía, Microeconomía, Crítica Política a la Economía, Análisis Macroeconómico y Microeconómico así que de Economía tengo bases suficientes para entender cómo funciona el sistema.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: RequiemLo bueno con contestaciones así, Selacasca, es que no hay que hacer nada para dejarte en evidencia xD

Si volvieras a nacer y te reencarnarás una decena de veces quizás me dejarias en evidencia,seas quien seas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska
Cita de: RequiemLo bueno con contestaciones así, Selacasca, es que no hay que hacer nada para dejarte en evidencia xD

Si volvieras a nacer y te reencarnarás una decena de veces quizás me dejarias en evidencia,seas quien seas.

-Reencarnaras-

-Dejaras-

De nada  :oops:

NNapalm

Cita de: shalashaskaSi te digo la verdad no tengo ni idea, con lo poco que se me basta para saber que todas las leyes y directivas y reglamentos son muy bonitos pero que su aplicación práctica dinsta mucho de ser la teoria, por lo tanto no me interesa informarme en cosas que luego no tienen nada que ver con la realidad.

La palabra dinstar no está registrada en el Diccionario, tal vez quiso decir distar

Distar.

(Del lat. distāre).

1. intr. Dicho de una cosa: Estar apartada de otra cierto espacio de lugar o de tiempo.

2. intr. Dicho de una cosa: Diferenciarse notablemente de otra.

De nada  :oops:

NNapalm

Respecto al tema, no soy Adam Smith pero estudio económicas y siempre me ha interesado la política. Vamos, que algo sé.

Travis

dejame adivinar,estudias economicas o politicas o algo relacionado y kieres dejar claros tus enormes conocimientos....

respecto al tema:de economia poca idea ,de politica ,procuro informarme  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

De la política procuro informarme continuamente y a diario. De economía, muy a pesar mío, no tengo maldita idea, lo basiquísimo.