Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se confirma la adaptación cimetatográfica de El Hobbit

Iniciado por denisdj, 18 de Diciembre de 2007, 21:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Finalmente esos merluzos de a New Line llegaron a un acuerdo con Jackson tras los famosos mamoneos que había con el tema de cobros por merchandising.

Jackson confirmado como productor pero de momento no como director, así que miedo me da como Sam Raimi siga pidiendo el proyecto y se lo acaben dando.

A ver qué tal, de momento se sabe que será una peli dividida en dos entregas y se rodarán simultáneamente como ya se hiciera con la trilogía ESDLA.

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/desde-peter-jackson-y-el-hobbit-pasado-por-arte-conceptual-y-diseos-para-soy-leyenda-y-hasta-guillermo-del-toro-hablando-de-hellboy-ii-the-golden-army-y-at-the-mountains-of-madn

Jaifman

:))))

HighLight

jimmythegreattt

Dosentregas de un mismo libro? :wtf: Ni que fuese largo. Tendrá como 200 pág. o por ahí, no me acuerdo,

riot

Yo leí el libro hace algún tiempo, y si para este libro son necesarias dos películas, para el señor de los anillos hubiesen hecho falta unas 10...

Eso sí, si gracias a eso se va ganar en fidelidad, no como en ESDLA, donde se comieron partes como la de Tom Bombadil, mejor en dos películas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

pakcorro

Por lo visto, una de las partes estará basada en la novela de Tolkien y la otra será totalmente inventada, fruto de la mente calenturienta del señor y la señora Jackson, y que enlazará con La Trilogía

Así que nos esperan tiempos oscuros.

Shaiyia

Cita de: pakcorro en 24 de Diciembre de 2007, 17:20:29 PM
Por lo visto, una de las partes estará basada en la novela de Tolkien y la otra será totalmente inventada, fruto de la mente calenturienta del señor y la señora Jackson, y que enlazará con La Trilogía

Así que nos esperan tiempos oscuros.

Pues si eso es verdad menuda chufa.

A mi el hobbit me gustó más que el señor de los anillos, esperemos que no me jodan el libro mucho :'(

trollpedorro

joder, es que ESDLA es un libro para adultos, el hobbit lo escribio para leerselo a sus hijos, asi que es normal que sea mas ameno.