Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Balance anual (Nuestras vidas inside)

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Diciembre de 2007, 22:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

mery_mery, cuenta la promesa :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 18 de Diciembre de 2007, 23:00:30 PM
Lo mejor:
-Encontrar un trabajo de puta madre donde aprendo un oficio,tengo un sueldo cojonudo y con el tiempo ascensos.
-Mayoria de edad,con todo lo que conlleva.
-Esos 3 dias en Gandia con mis dos colegas ahi de putisima madre,menudas risas
-La compra de mi C4,le petaba una y otra vez el tubo de escape
-Estoy mas buenorro que el año pasado,mayor autoestima aunque no moje desde hace meses  :chachi:
-Conocer gente de puta malder en el curro
-Jugar en un equipo donde realmente se valora el esfuerzo,rendimiento,saber jugar y demas.
-Recuperarme de la puta lesion con la que estuve 6 meses parado
-El viaje a Lugo a jugar la copa de españa
-Conocer realmente a los colegas y saber quien vale la pena

Lo peor:
-He descubierto que la mayoria de mis colegas son unos gertrus del 15,solo valen 2 o 3
-La puta lesion de los cojones.
-El que me echasen del equipo cual puta por no caer bien ni al presidente ni al entrenador,alegando a la lesion que tuve y el miedo a recaidas,chupadme la polla,7 golitos me avalan cacho de ascos

Añado a lo mejor:
-Xbox 360 Premium con Forza2 y Viva Piñata + Nokia 6234 por 169€ ,me he ahorrado mas de 200 pavos fijo  X-D X-D

iurisprudentia

Cita de: Cooll en 20 de Diciembre de 2007, 16:45:30 PM
Añado a lo mejor:
-Xbox 360 Premium con Forza2 y Viva Piñata + Nokia 6234 por 169€ ,me he ahorrado mas de 200 pavos fijo  X-D X-D

Joder, vaya ganga. ¿Una oferta de Navidad, no?

Cooll Woter

Cita de: iurisprudentia en 20 de Diciembre de 2007, 20:55:12 PM
Joder, vaya ganga. ¿Una oferta de Navidad, no?

Del periodico marca,supuestamente eran las core pack arcade,pero se ve que se han colado premiums por ahi  ::)

ZELL175

Lo mejor

Fortalecer los lazos con mi hermana y mi madre, que estaban algo distanciados.
Fortalecer la amistad que tengo con 3 personas, que sin ellos no sería nadie
El viaje a Santander en verano. Increíble. Es un jodido paraíso (soy de Madrid, qué queréis)
Darme cuenta de que todo lo que me propongo, soy capaz de conseguirlo si me da la vena
Separarme de una persona que me estaba frustrando hasta límites que ni yo conocía
Que el Madrid ganara la liga :)

Lo peor

Cagarla con una persona a la que tenía mucho aprecio. Aunque él también lo buscó.
Darme cuenta de que, la persona que me tiene hechizado, es totalmente misión imposible
Que mi tío por culpa de su nueva pareja, se haya alejado y olvidado de mi madre, mi hermana y yo.
Enterarme de que un amigo es portador del VIH. ¿Por qué a él?

Y otras cosas también pero ya son historias más largas. Ha sido un 2007 de "ni fú ni fa"

le_banner

Lo peor: Ya sabéis la historia, pero en realidad todo el año ha sido horrible  :(

Lo mejor: No estar muerto, aunque a veces pienso que sería lo mejor.

Scrab

Lo bueno:

- Hoy he comido empanadillas.

Lo malo:

- El lunes me picó una abeja.

Jack_Burton

Ha sido un año bastante anodino, con pocas cosas que destacar. Al menos he follado ligado más que el año pasado, y llevo casi cinco meses sin fumar.

Dentro de lo malo, no sé, diría que a veces me planteo si debería echarme novia, cosa que me preocupa. Y además he engordado bastante.

Edito: eso de follar suena feo y hasta presuntuoso, ¿no? Mejor lo cambio por "ligar".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Le Pen

Ron Paul 2012

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Le Pen

Ron Paul 2012

Nemetona

Nada, ya va bien.  :D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2007, 22:18:08 PM
Me baso en cosas quizá un poco banales.

Lo mejor:
Consolidarme en un trabajo que me gusta y todo lo que esto ha traído consigo.
El verano que me he pasado viajando y de vacaciones.

Lo peor:
Terminar una relación de 7 años.

No jodas!!! No sabia nada :((  :-*

le_banner no digas esas cosas carajo!!! POor la hsitoria que contaste y supongo que otras paralelas no ha sido el mejor año de tu vida, pero no te quedes sin fuerzas, que te queda mucho camino por delante.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2007, 09:24:28 AM
Ni tú, ni casi nadie. Es lo que hay.

Hace unos días lo diste a entender en el post de las Ánimas... a mí no me ha pillado de sorpresa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.