Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balance anual (Nuestras vidas inside)

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Diciembre de 2007, 22:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Lo mejor ke estoy muy bien con mi chica  hamijos buscaros una chica mayor ke vosotros y dejaros de cosas raras  :redface:
Lo peor prefiero no decirlo en publico pero bueno nada grave ha sido un año trankilo  :-[

riot

Las cosas malas y buenas de este año están vinculadas...

Lo pasé realmente mal una época de este año, debido a una ruptura de una relación de 5 años (que realmente tuvo lugar en 2006). Lo bueno de esto es que conseguí superar esos momentos en menos tiempo del que creía, e identifiqué ciertos aspectos de mi vida en los que necesito madurar bastante, fundamentalmente en cuando a inteligenia emocional, y es un proceso que ya está sólidamente iniciado, percibo con claridad que avanzo en un terreno en el que no habrá pasos atrás.

Al margen de esto, de un tiempo a esta parte noto que en mi vida algunas cosas no marchan como deberían, y es algo que siendo malo en principio, tomo como una genial oportunidad para decidir qué quiero ser y cómo quiero que vayan esas cosas en el futuro (soy un optimista empedernido).

Aparte de esto, este año me ha dejado algunas cosas buenas. En cuanto al trabajo, la cosa ha marchado bastante bien, y la cosa promete para 2008. También en 2007 he viajado bastante, he pasado un mes en Pucela y otro en Sevilla.

No debería quejarme.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

PES Hero

No me gusta mucho hablar de mi vida en los foros, así que sólo diré que ha sido un año sin nada especial, bastante aburrido y con algunas malas noticias. Espero que la cosa mejore el próximo año.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Muy mal año, sobre todo aburrido, ahora no tengo la cabeza para pensar, mañana o pasado responderé más seriamente.

¡Buenas noches a todos ^^!

Atentamente: lol

Torn curtain

Jamakukeich

Gñe

Ano

Lo Mejor:
Haber pasado un año en la uni tocandome los webs, y que me dejen seguir otro año.xD
No tener que llevar ya la L( aunque nunca la llevé)
Todas las fiestas que me he tragao en Pucela y alrederores

Lo Peor:
Dejarlo por un tiempo con mi novia
Cuando me dijo que tenia un retraso de mas de una semana. (mi cara era indescriptible)
Saber qe las llamadas "super fiestas" en realidad son una porqueria ( Ribadesella, Salamanca, etc). Está petadisimo de gente y es lo mismo que en todos los laos. Me lo he pasado mil vecs mejor en la Bodella de mi pueblo con mis colegas que no esperando 1 hora pa tomar un puto cubata por 8 pavos.

Pr0ZaK

OffTopic

Cita de: denisdj en 18 de Diciembre de 2007, 22:20:55 PM
Lo +

Que seleccionasen a mi hermano para el equipo nacional de boxeo en el centro Blume de Madrid, donde le darán entrenamiento [...]

Conozco a 3 colegas que se han entrenado en "la" Blume. Pensé que solo hacían voley. ¿Puede que estemos hablando de Blume' s diferentes?

MaeSe_RoB

Lo mejor:
- Por fin tengo trabajo y gano dinero por postear.
- No es algo que me importe, pero cada vez estoy más en forma y más bueno. (Auto estima alta).

Lo peor:
- La fascitis plantar que me tuvo totalmente parado para tareas de esfuerzo físico durante 4 meses.
- Conocer nuevas tias para aumentar mi lista de personas non gratas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

M_A_R_E_A

Cita de: riot en 18 de Diciembre de 2007, 23:37:29 PM
Las cosas malas y buenas de este año están vinculadas...

[...]

Me gusta lo que has dicho, el optimismo, es la mejor forma de salir adelante y no caer en depresiones ni amargarse. Hasta de las peores situaciones, se puede sacar el lado positivo, en ocasiones, el lado positivo es incluso mayor que la desgracia.

Es cierto eso de que lo que no mata engorda, o lo que no mata te hace mas fuerte  :)

Black Swan

A mí ya nada ni nadie es capaz de tumbarme.  :)

monstruo de las galletas

Lo peor- pues la verdad es que nada especialmente desagradable.

Lo mejor- en realidad lo mejor viene incluido en el 2007, y en el 2008 :)
Concepción y futuro nacimiento de mi primer hijo  :-[

Troll

Este año conocí a nemetona, ¿qué más le puedo pedir a la vida?

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Diciembre de 2007, 09:53:48 AM
OffTopic

Conozco a 3 colegas que se han entrenado en "la" Blume. Pensé que solo hacían voley. ¿Puede que estemos hablando de Blume' s diferentes?

No, en la Bume hay unos 200 deportistas de élite pertenecientes a los equipos nacionales de diferentes deportes :P