Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hearts of Iron II: Armageddon

Iniciado por iurisprudentia, 18 de Diciembre de 2007, 22:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Esta mañana paseaba tan feliz por el FNAC, cuando, de repente, en la estantería de juegos de estrategia vi "Hearts of Iron II: Armageddon". Me quedé todo flipado al ver una nueva versión de HoI2, cogí el juego y me puse a mirar las novedades que trae y demás, realmente innova poco respecto a Hearts of Iron II: Doomsday, ahora vienen unos escenarios nuevos con naciones ficticias, haciendo "historia-ficción"; aparte de corregir y mejorar algunos aspectos del juego. No es caro, son 20€, pero me gustaría ver alguna opinión.

¿Alguien lo ha jugado? Quisiera saber si los 20€ valen realmente la pena.

jimmythegreattt

Ni me suena ese juego :uix:

PD: rebienvenido :-*

iurisprudentia

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Diciembre de 2007, 22:42:32 PM
Ni me suena ese juego :uix:

PD: rebienvenido :-*

Pues tío, ese juego es lo máximo en estrategia a día de hoy. Lee los análisis y te culturizas un poco ;D ;D ;D. No hay juego que lo supere, al menos en mi opinión.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=5624&id=cw4235ae0790251

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=cw437b978630e0c&id=cw44fff22cd9883

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

MaeSe_RoB

Joer, pues la primera vez que oigo hablar de ese juego.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Si el juego esta guapo avisa para que vaya poniendo en marcha el ares  >:)

jimmythegreattt

El juego parece estar bien, pero es de ordenador y el mío es una caca :(

iurisprudentia

Acabo de comprármelo hoy mismo, es como el Doomsday pero con 4 cosillas más. No me arrepiento para nada de la compra, 20€ bien invertidos.

boneslx

Cita de: iurisprudentia en 28 de Diciembre de 2007, 14:09:47 PM
Acabo de comprármelo hoy mismo, es como el Doomsday pero con 4 cosillas más. No me arrepiento para nada de la compra, 20€ bien invertidos.

entonces merece la pena?  :-|

iurisprudentia

Cita de: boneslx en 31 de Diciembre de 2007, 13:05:23 PM
entonces merece la pena?  :-|

Si no tienes ninguno de los anteriores, sí. Si tienes ya algún Hearts of Iron la verdad es que no merece la pena, a no ser que seas un incondicional de la saga.

Yo, personalmente, estoy bastante contento con el juego.