Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes?

Iniciado por iurisprudentia, 18 de Diciembre de 2007, 22:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Ya llega la Navidad, y estaría bien que cada uno de nosotros pusiera que regalos hemos pedido para Reyes.

Empiezo yo:

- Un móvil nuevo (aún no sé que modelo quiero, empezaré a ver ofertas y demás).
- Dinero.
- Un mechero Zippo.
- Un abridor guapo.
- Ropa (bueno en verdad la compraré después de Reyes en las rebajas)
- Juegos de PC: Hearts of Iron II: Armageddon, American Conquest Gold Edition y Pack Codegame 5 juegos de estrategia (Settlers edición especial de noseké, Might and Magic edición noseké, Rise of Nations Gold Edition, Faces of War y Age of Mythology Gold Edition).
- Tarrina con 25 DVDs vírgenes.

Bueno, al final pasará como todos los años, al final me traerán la mitad de la mitad de las cosas pero bueno... jejeje que se le va a hacer.

Black Swan

Nada material, que lo material ya me compro yo todos los caprichitos que tengo.

boneslx

Representando al tipico aguafiestas, no pienso regalar nada ni quiero que nadie me regale nada. Demostrar tu amor mediante bienes materiales es algo que no va conmigo, y por supuesto me parece ridiculo que los regalos tengan que hacerse justamente en 2 dias escogidos por las grandes empresas.

Pd: maldito iurisprudentia, ¿Quieres descargar los juegos en vez de comprarlos  :(?

Pd2: equivocacion mia  :-[

Jaifman

Una improbable xbox360 y un mas probable maletin blade runner
:))))

iurisprudentia

Cita de: boneslx en 18 de Diciembre de 2007, 22:59:12 PM
Representando al tipico aguafiestas, no pienso regalar nada ni quiero que nadie me regale nada. Demostrar tu amor mediante bienes materiales es algo que no va conmigo, y por supuesto me parece ridiculo que los regalos tengan que hacerse justamente en 2 dias escogidos por las grandes empresas.

Pd: maldito iurisprudentia, ¿Quieres descargar los juegos en vez de comprarlos  :(?

Pd2: equivocacion mia  :-[

Normalmente los descargo, pero los juegos que realmente me gustan y no son caros me los compro. Por ejemplo, el American Conquest cuesta 10€ (juego + expansión) , el Hearts of Iron 20€ (juego + 2 expansiones), y el Pack con los 5 juegos 30€ (Rise of Nations y Age of Mithology traen sus expansiones). Por 60€ voy a tener, contando expansiones, más de 10 juegos con sus cajitas, sus manuales y sus cositas.

De hecho, el Hearts of Iron y el American Conquest ya los tengo descargados desde hace tiempo jejeje.

boneslx

Cita de: iurisprudentia en 18 de Diciembre de 2007, 23:08:31 PM
Normalmente los descargo, pero los juegos que realmente me gustan y no son caros me los compro. Por ejemplo, el American Conquest cuesta 10€ (juego + expansión) , el Hearts of Iron 20€ (juego + 2 expansiones), y el Pack con los 5 juegos 30€ (Rise of Nations y Age of Mithology traen sus expansiones). Por 60€ voy a tener, contando expansiones, más de 10 juegos con sus cajitas, sus manuales y sus cositas.

De hecho, el Hearts of Iron y el American Conquest ya los tengo descargados desde hace tiempo jejeje.

QUE LOS DESCARGUES¡¡  :agh:  X-D

cigaretteman

cloud633

Cita de: boneslx en 18 de Diciembre de 2007, 23:10:14 PM
QUE LOS DESCARGUES¡¡  :agh:  X-D

Yo me compré el Football Manager 08, pudiendo bajármelo (yo dí el link aquí en el foro para descargarlo xDD), más que nada porque es mi juego preferido y creo que vale más que los 20 € que tiene en la etiqueta :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

No sé lo que me van a regalar, pero sí sé lo que yo voy a dar. Será la primera vez que compre algo para reyes :o :chachi:

Black Swan

Todos los juegos que tengo, son originales. Excepto en la PSP. No entiendo ese afán de descargar si realmente te gusta, y si no se tiene pasta para disfrutadlo pues se jode uno, que al fin y al cabo es un artículo de lujo.

Cooll Woter

PES Hero

A mí me vendrá dentro de poco mi nuevo iMac, y supongo que me darán algo de dinero con el que poder comprar algunas cosillas, como el nuevo DVD de directos de Tool. Me parece que no compraré ningún videojuego este año, últimamente no me apetece nada jugar a la consola. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Yo este año no he pedido nada porque tengo de todo. Así que mis padres se están tirando d elos pelos pa saber qué regalarme, porque encima mi cumpleaños es una semana antes de reyes y no saben qué regalarme. xDDD

Y aquí lanzo una cuestión al aire: por qué nos regalan en nuestros cumpleaños si no hemos hecho nada para merecerlo? qué mérito tiene nacer un día y no otro?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain