Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he tenido un Deja Vú, sin querer he vuelto a Meristation

Iniciado por ZELL175, 18 de Diciembre de 2007, 23:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Estaba en el trabajo, disponiéndome a disfrazar a un muñeco de plástico de 1.80 (léase maniquí), y antes de vestirlo, he tenido que sacarlo de uno de los escaparates de la planta de arriba, que para llegar a él hay que meterse por un hueco de la pared y es bastante difícil sacarlo.

El caso es que, antes de sacarlo, el escaparatista me ha dicho: "ey Alex, cuando vayas a sacarlo, ponle una bolsa en la cabeza porque si no lo haces, se puede golpear con la pared y se estropean y pierden pintura".

El tema es que cuando tienes que desmontar al bicho (quitarle los brazos para poder ponerle la ropa) también tiene que tener la bolsa puesta porque con los extremos de los brazos también se puede golpear y rayar.

Así que en cuanto me dispuse a tratar de tú a tú con el maniquí, me he quedado paralizado; estupefacto. Viví un deja vú que me llevó a otro lugar del hemisferio...

¡NoOoOoOoOoOOooooOooOOOO!!!!!!!!!

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

A.K.A

ese se supone que era el gerd, no? es que yo al offtopic de meri no solia entrar, pero me suena por algún comentario que es él...

Meri

Jeje, es verdad, es su doble... aunque la chaqueta no de de Gucci

Jeje, es verdad, es su doble... aunque la chaqueta no de de Gucci

:o :o :o Acabo de tener yo otro Deja Vú :o :o

Saludos de Meri

Xumaka

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.