Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuestion de Sexo - Ana Fernandez [Pivón]

Iniciado por Ano, 18 de Diciembre de 2007, 23:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Estoy enganchao a esta serie solo por el pivón que sale. En la serie se llama Sofia y en la realidad "Ana Fernandez", y me la pone como la de Beckham, como el tubo de escape de un camion.

Jaifman

:))))

Cooll Woter

follatrolls

Me parece fea de cara con avaricia tio...y desde luego muy normalita, un cuerpecillo muy delgado, de pivon nada.
Ke cierto es eso de los gustos  ::)

Ano

Cita de: follatrolls en 18 de Diciembre de 2007, 23:40:58 PM
Me parece fea de cara con avaricia tio...y desde luego muy normalita, un cuerpecillo muy delgado, de pivon nada.
Ke cierto es eso de los gustos  ::)

Es que no es muy "fotohigienica". Pon un rato ahora  Cuatro y flipa.

follatrolls

Cita de: Ano en 18 de Diciembre de 2007, 23:46:21 PM
Es que no es muy "fotohigienica". Pon un rato ahora  Cuatro y flipa.

De verdad ke no tio...no es mi tipo de mujer ni de lejos
Ke la disfrutes  :-[

Black Swan

Cita de: follatrolls en 18 de Diciembre de 2007, 23:48:55 PM
De verdad ke no tio...no es mi tipo de mujer ni de lejos
Ke la disfrutes  :-[

A mí me hacen gracia los comentarios de este tipo, como si todos anduviesen sobrados y ligándose pivones a lo Pataki. ;D

Luego terminarán casándose con la más "normalita" del barrio, afortunados hay pocos. Esa chavala es guapa, vale que entre en el rango de "normal", pero es una chica normalita muy mona. 

Loeva

A mí me parece bastante mona. De hecho siempre me ha llamado la atención que tiene una boca muy linda.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

follatrolls

Ke me parece estupendo que os parezca mona...es lo que es, con gran esfuerzo y buena voluntad, pero en le post ponia un PIVON, y esperaba encontrarme mínimo a Xena la princesa guerrera, con unos muslos para comer una semana seguida joder  X-D

O sea si en el titulo del post pone: niña mona delgadita pero bueno se puede mirar a mi me gusta pues no habría dicho nada. bueno, ni habría entrado::)

cloud633

Cita de: Loeva en 19 de Diciembre de 2007, 01:43:03 AM
A mí me parece bastante mona. De hecho siempre me ha llamado la atención que tiene una boca muy linda.

Yo le metía cosas en esa boca tan linda :-[ :redface: :redface:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Sí, es mona, pero eso me importa poco. Me interesa más saber la longitud de su garganta.  ::)

Cooll Woter

Cita de: follatrolls en 19 de Diciembre de 2007, 09:25:06 AM
Ke me parece estupendo que os parezca mona...es lo que es, con gran esfuerzo y buena voluntad, pero en le post ponia un PIVON, y esperaba encontrarme mínimo a Xena la princesa guerrera, con unos muslos para comer una semana seguida joder  X-D

O sea si en el titulo del post pone: niña mona delgadita pero bueno se puede mirar a mi me gusta pues no habría dicho nada. bueno, ni habría entrado::)

A ti te van los camioneros?  :-|

follatrolls

Cita de: Cooll en 19 de Diciembre de 2007, 16:47:32 PM
A ti te van los camioneros?  :-|

Depende  ::)

Ahora en serio, esto es un pedazo de tia...te aprieta con los muslos y te rompe algo tio  X-D

kien fuera caballo  ::)

Loeva

Esa tiene unos ojos lindísimos, amigo follatrolls... pero tiene cara de tío. Aaaah, vale, por eso te gusta tanto, no he dicho nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Me dejaría de tontadas y me haría un trío con Ana Fernández y Xena, la princesa guerrera. Qué surrealista...