Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Mirad lo que me he encontrado!

Iniciado por Luis, 18 de Diciembre de 2007, 23:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: mery_mery en 20 de Diciembre de 2007, 01:20:22 AM
No sé si en este caso será igual, pero yo tuve perro, y cuando era pequeñito y lo trajeron a casa, le pusimos unos periódicos (aún no se le podía sacar a la calle) e hizo allí sus necesidades sin que nadie le enseñase :|

Mi gato también hacía sus necesidades en el cubilete de arena, pero no sé si aprendió solo.
Nose, yo me acuerdo que cuando mi gata era pequeña al principio solía mear donde pillaba. Alguien me dijo que si hacía eso había que mojar un papel en la meada y ponerlo en las piedras, para que le oliera alli y lo hiciese alli... nose si servira de algo porque no lo hice, pero igual funciona.

Ano

Buenas!

Yo vivo en un piso estudiantil en Pucela y trajimos un gato que iban a tirar al rio nada mas nacer. Le pusimos una caja de carton con tierra Lydel, y ahi hace sus necesidades desde el primer dia,

Recpecto a la comida, al principio le dabamos leche,(compramos un biberon pero nunca lo usó) y luego le dimos pure que nos hacian nuestras madres.xD, Ahora ya come latilla y todo lo que rebusca de la bolsa de basura, el cabron.xD

Los primeros dias si que estuvo algo asustadillo, pero pronto empezó a revolotear media hora y dormir una, media revoloteando y a volver a dormir y asi todo el dia. Lo mejor es dejarle a su aire que sienta que está en su salsa. Deja que duerma a tu lado y esas cosas. Ya veras como pronto es uno mas de la family. xD