Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Mirad lo que me he encontrado!

Iniciado por Luis, 18 de Diciembre de 2007, 23:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Jo, ya han pasado 24 horas y sigo en las mismas... No ha probado la comida que le he hechado, ni el agua, ni la leche, nada... Se ha pasado el día detrás de una caja que le he puesto y no se mueve de ahí, ahora hemos tenido la jornada de persecusión en la que intento atraparlo, pero sigue siendo imposible, y ahora también se ha puesto a "llorar" en una esquina... Comienzo a pensar que es uno de esos gatos que estan mejor en la calle que en una casa, no se que hacer hamijos.

mery_mery

Solo ha pasado un día, hay que tener paciencia. A lo mejor ha comido un poco sin que os deis cuenta... la comida la tiene al lado de su caja?

No sé a ti, pero a mi me da mucha pena ver a los gatitos atropellados en la calle, y ese puede ser su futuro, es tan chiquitín :'(
HL :-[ Ax3l :$

Luis

Cita de: mery_mery en 19 de Diciembre de 2007, 22:29:42 PM
Solo ha pasado un día, hay que tener paciencia. A lo mejor ha comido un poco sin que os deis cuenta... la comida la tiene al lado de su caja?

No sé a ti, pero a mi me da mucha pena ver a los gatitos atropellados en la calle, y ese puede ser su futuro, es tan chiquitín :'(

Si, la comida la tiene al lado de su caja, al igual que el agua, pero es que está intacta desde ayer, no se mueve de atrás de la caja a no ser que me hacerque yo, porque entonces sale corriendo hacia otro escondite, me preocupa el gatito. :(

Scrab

Cita de: Luis en 19 de Diciembre de 2007, 22:35:16 PM
Si, la comida la tiene al lado de su caja, al igual que el agua, pero es que está intacta desde ayer, no se mueve de atrás de la caja a no ser que me hacerque yo, porque entonces sale corriendo hacia otro escondite, me preocupa el gatito. :(

Déjalo ahí y no le hagas caso. En el peor de los casos morirá de hambre.

boneslx

X-D X-D X-D

Me imagino ahora a ti persiguiendo al gato con la camara de fotos  X-D

Luis

Cita de: lutien en 19 de Diciembre de 2007, 22:39:28 PM
Joer, eres un impaciente! Si crees que en 24h va a cogerte confianza, lo llevas claro. Déjale tranquilo, no le persigas más y ya irá acostumbrándose. Puede tardar una semana o mas perfectamente en acercarse por sí mismo pero ten paciencia, que luego verás como te lo agradece.

Lo que realmente me preocupa es el hecho de que no come nada.

*LAX*

Bah!, solo se kiere hacer el interesante, espera a q se empieze a morir de hambre pa q veas como empieza a comer el hijo e puta  X-D

Seguro que no los has culeado???  ???

Pa mi que por eso te agarro miedo la pobre noelia cabron  >:(, te dije que estaba muy pekeño webon!!!!

Luis

Cita de: lutien en 19 de Diciembre de 2007, 22:54:39 PM

Ya.. bueno, al gato de mi novio le pasa lo mismo. Es muy asustadizo y este finde le dejé con mis padres para que lo cuidaran porque nos fuimos de viaje y se tiró 4 días sin comer nada.

Yo le dejaría tranquilo, si ves que mañana sigue sin comer nada, compra leche en polvo especial para gatos y se lo das tibio con una jeringa (sin aguja), al menos eso le alimenta de sobras y le hidrata (que es lo mas importante).

X-D X-D X-D Nunca he tenido gatos, pero tengo un poco de sentido común. ;D

Si de aquí a mañana sigue igual haré eso entonces, si logro atraparlo claro.

ZELL175

Que no intentes atraparlo coñe!! Déjalo a su aire. Ponte en su lugar: ¿Acaso tu cogerías confianza a un monstruo de las cavernas de 200 toneladas que va pegando berridos y con un arma eléctrica (véase cámara de fotos) lanzándo flashes cegadores a diestro y siniestro? Yo me acojonaría y me escondería allí donde pudiese.

Pues es lo que está haciendo el pobre minino. Déjalo en paz por dios. X-D

Además, ¿por qué ese ansia de cogerlo? ¿Qué piensas hacer con él una vez lo cogas? ¿Pellizcarle la cabeza?  >:) >:)

Yandros

Cita de: riot en 19 de Diciembre de 2007, 17:40:06 PM
¿Eso va referido al autor del post para que lo haga con su gato?¿O era una recomendación para que lo haga con Yandros?

En vez de agua prefiero cafe. Si puede ser, claro.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

follatrolls

Cita de: riot en 19 de Diciembre de 2007, 17:40:06 PM
¿Eso va referido al autor del post para que lo haga con su gato?¿O era una recomendación para que lo haga con Yandros?

TE JURO ke esta mañana he estado a punto de decir algo muy parecido pero no me he atravido por si se enfadaba conmigo Yandros   :'( X-D
O sea ke no eres el unico perverted del foro tio  ::)

*LAX*

Cita de: ZELL175 en 19 de Diciembre de 2007, 23:11:07 PM

Además, ¿por qué ese ansia de cogerlo? ¿Qué piensas hacer con él una vez lo cogas? ¿Pellizcarle la cabeza?  >:) >:)

Joer! Que coño es lo que e intentado decir desde que comente aki, ese puto luis es un maldito violador  >:(

Lo conozco y ese perro se kiero culear al puto gato, pq crees q es tanta la insistencia, con lo perezoso y parasito que es! Se va a estar levantando de gratis solo pa darle comidita al gato???  :agh:

Puto zoofilio!!! viola gatos!  >:( El pobre gato no tiene culpa de que te alla culeao el viernes en la noche aemas tu me lo pediste puto!!!  :-[

Darkokova

Ya verás cuando empiece a joderte el sofá. Y ahora al no estar enseñado supongo que se te meara por toda la casa. Disfrútalo :)

Na, ponle las piedras y en unos días aprenderá, pero el sofá te lo va a joder igual.
Suerte con el gato, es bonito.
Viva los gatos!

sEh_xiN0h_rEsHUlo

mEnkanTah sEh gaTill0 resHUloh!!!  kOmoh lO vaH a LlamaH coMparEh???

mery_mery

Cita de: Darkokova en 20 de Diciembre de 2007, 00:46:32 AM
Ya verás cuando empiece a joderte el sofá. Y ahora al no estar enseñado supongo que se te meara por toda la casa. Disfrútalo :)

Na, ponle las piedras y en unos días aprenderá, pero el sofá te lo va a joder igual.
Suerte con el gato, es bonito.
Viva los gatos!

No sé si en este caso será igual, pero yo tuve perro, y cuando era pequeñito y lo trajeron a casa, le pusimos unos periódicos (aún no se le podía sacar a la calle) e hizo allí sus necesidades sin que nadie le enseñase :|

Mi gato también hacía sus necesidades en el cubilete de arena, pero no sé si aprendió solo.
HL :-[ Ax3l :$