Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Mirad lo que me he encontrado!

Iniciado por Luis, 18 de Diciembre de 2007, 23:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*LAX*

Es mi sobrino y se llama noelia  X-D a q si luis  :chachi:

Mola la idea del pavo  :-[

A ver como nos va economikamente este fin de año  ;D

MaeSe_RoB

Wooow mola. Lo que tienes que hacer es dejar que coja confianza y se adapte al sitio, no olvides que los gatos son tremendamente desconfiados, no como los perros. Cuando ya se habitue al lugar y a ti será tu primer paso para dominar al mundo. Post como este molan, porque hacen de rabiar a Loeva jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Lo que no entiendo es que se dejase cojer y ahora huya despavorido al verte...

¿Que le has hecho pillin?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

follatrolls

Cita de: Yandros en 19 de Diciembre de 2007, 11:16:25 AM
Lo que no entiendo es que se dejase cojer y ahora huya despavorido al verte...

¿Que le has hecho pillin?

Yandros
....
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

:redface:

Yandros

Cita de: follatrolls en 19 de Diciembre de 2007, 11:18:11 AM

Yandros
....
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

:redface:

-¿Y esos arañazos?
-¡El gato es mio, y me lo follo cuando quiero!
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

follatrolls

X-D X-D X-D

Pero ke conste ke yo no me estaba excitando con el pobre jatito sino contigo  :-[

Yandros

Scrab

Si quieres darle leche (a la mayoría les gusta), rebájala un poco con agua.

jimmythegreattt

Es igual que el de mi primo cuando era una cría!!!

Tú haz lo que han dicho por aquí antes, que son buenos consejos.

gryphonheart

Secundo lo de Maese_Rob y Loeva. No me acuerdo muy bien porque tendría yo unos 3 añitos, pero no tardó en acostumbrarse. Eso sí, de pequeñines son muy revoltosos ;D.

Ahora mi hamijito ya tendrá unos 15 años o más, y ahora viene su etapa calentadora. Vamos, todo el día buscando calor humano y regazos libres para echarse ;D.

Los gatos molan, no te arrepentirás. Y si, hacen sus necesidades en un chisme con arena. Y bueno, mi gato come galletas, aunque supongo que es mejor darle de todo.

spunka

QUE MONADA :__
me encantan los gatos pelirrojos, son tan adorables :(
Por suerte nunca me he encontrado uno abandonado (por suerte de el claro) aunque se que hay muchos.

riot

Cita de: Scrab en 19 de Diciembre de 2007, 13:40:23 PM
Si quieres darle leche (a la mayoría les gusta), rebájala un poco con agua.

¿Eso va referido al autor del post para que lo haga con su gato?¿O era una recomendación para que lo haga con Yandros?
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Scrab

Cita de: riot en 19 de Diciembre de 2007, 17:40:06 PM
¿Eso va referido al autor del post para que lo haga con su gato?¿O era una recomendación para que lo haga con Yandros?

Al gato, por Dios.

Jamakukeich

Los gatos son como las putas,cuando les das de comer vienen.
Gñe

ser_pi_en_te1

Déjale un arenero, que los pises y mierdas de gatos huelen fatal, él por intuición seguramente lo haga ahí. Y si lo hace fuera del arenero, pon la mierda dentro del arenero y deja otra vez el arenero en su sitio, un lugar tranquilo. Déjale comida y agua, pasa de la leche, cuando tenga hambre o sed ya irá. Yo también recogí un gato y ahora que ya tiene 6 meses sigue siendo muy difícil hacer sociedad con él, la perra es quien se encarga de él. Es su mami, nosotros tuvimos esa suerte.

Bueno, suerte... ;)