Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hamilton, un mes sin licencia

Iniciado por cigaretteman, 19 de Diciembre de 2007, 17:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Lewis Hamilton se olvidó el pasado domingo de que no estaba en un circuito de fórmula 1 y pisó el acelerador a fondo. El subcampeón del mundo circulaba por la autopista A26 cerca de Laon, en el norte de Francia, cuando un radar detectó que su Mercedes CLK 63 AMG con matrícula alemana alcanzaba una velocidad de 196 km/h. Eran aproximadamente las 4 de la tarde y estaba en la comunidad de Chéry-les-Pouilly, y se dirigía hacia Calais-Reims.

El piloto británico de McLaren-Mercedes fue parado por la Policía, que procedió a retirarle el carné de conducir por un mes. El coche, que no era de su propiedad, quedó en depósito, y él solamente fue puesto en libertad cuando pagó una multa de 600 euros impuesta por el juez de Laon a la espera del juicio que deberá afrontar el próximo enero. Su carné será remitido al consulado o a la embajada británica en Francia.

"Hamilton reconoció de inmediato la infracción y mantuvo una actitud muy cordial", comentó uno de los gendarmes que le paró. Hamilton debió abandonar el coche, un Mercedes de los que habitualmente se utilizan como vehículos de seguridad en los circuitos de F-1, y fue recuperado el lunes por un amigo del piloto.

Habituado a circular a 300 km/h en los circuitos de F1, Hamilton justificó su falta al aducir que la autopista apenas tenía circulación a aquella hora. "Es un tramo muy frecuentado por los conductores extranjeros que tienden a excederse con la velocidad", aseguraron los gendarmes.

Fuente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Loeva

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es de mala gente reírse de las desgracias ajenas, pero en el caso de este haremos una excepción. X-D X-D X-D X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

pankti98

Tiene suerte de ser famoso y de no estar en España, que de lo contrario ya le habrían quitado el carné de por vida.

Nemetona

Una lástima que el coche no fuese suyo.  :'( :'( :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Gñe

munduan galduta

menudo marica, solo a 200 km/h con 1 AMG....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

El foro deportes está pa algo...  :-\  ;D

cloud633

Cita de: munduan galduta en 19 de Diciembre de 2007, 22:04:37 PM
k pasa?¿?

Que dudo que fuera una ironía eso de "que marica, sólo a 200 km/h con un AMG" :-\.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

A ver si se estrella contra un árbol la próxima vez. No deseo la muerte a nadie, pero unas cuantas fracturas para que no compita el año que viene no estaría mal. XD

Crescendolls

Que se joda... por creerse el rey del mundo sin ser nadie en la F1...  ;D

PD: Ojito, que anuncian que el nuevo compañero de Alonsito (El Nelsinho) es otro 'pieza'...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Meri

Me imagino la imagen de la grua levantando el coche para llevarselo al depósito tal que así:

;D ;D

Saludos de Meri

cigaretteman

Cita de: Meri en 19 de Diciembre de 2007, 23:51:34 PM
Me imagino la imagen de la grua levantando el coche para llevarselo al depósito tal que así:

;D ;D

Saludos de Meri

X-D X-D

Cita de: Nena_Babs en 19 de Diciembre de 2007, 22:10:25 PM
El foro deportes está pa algo...  :-\  ;D

Mujer, esto no tiene que ver con los deportes, sino con la seguridad vial :-[