Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dar un cachete a un hijo quedará sin cobertura legal

Iniciado por Black Swan, 20 de Diciembre de 2007, 14:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 22:33:01 PM
A todos los chupipogres:

Me pueden decir cual es el motivo de porqué la juventud de ahora es muchísimo más irrespetuosa que los de mi época?

No será por que la educación ha sido bastante más inferior?

Ahí lanzo la pregunta.  :)

Faltan hostias

Yo me lleve mas hostias que un tonto,esas carreras por el pasillo esquivando las zapatillas voladoras y las collejas...pufff,que tiempos mas guapos  X-D

mery_mery

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 22:34:52 PM
Vamos, como el 100% del foro. ;D
Otra cosa es que cada uno lo interprete a su manera.

Esque según lo había dicho podía interpretarse que apoyo las palizas o yo qué sé X-D O esa sensación me ha dado..
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cita de: Cooll en 20 de Diciembre de 2007, 22:36:06 PM
Faltan hostias

Yo me lleve mas hostias que un tonto,esas carreras por el pasillo esquivando las zapatillas voladoras y las collejas...pufff,que tiempos mas guapos  X-D

Más hostias que me han dado a mí... X-D

Pero cuando pasas un límite sale la rebeldía y como ya he dicho la educación a palos no llega a ningún lado, porque incitas más al pánico que a la educación en sí. Pero eso no significa que en una situación insostenible sea el método eficaz el darle un cachete, y como ya he dicho pongo la mano en el fuego que más de uno que defiende el diálogo o el sistema de recompensas -como si fuera un mono de feria- es todo teoría de papel que en la práctica es otro cantar. Lo digo yo que estoy últimamente rodeado de críos y es lo que hay.

cigaretteman

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 14:54:45 PM
A blac swan le parecera mal. Como a el le han dao de ostias cuando era pequeño, ahora quiere que los chabales sufran lo que el ha sufrido.

A mí me han caído algunas tortas, azotes y demás castigos correccionales que me enseñaron a diferenciar qué era bueno para mí y qué no, y desde luego no me ha supuesto ningún sufrimiento ni me han marcado psicológicamente. Más hubiese sufrido en la vida si no los hubiese llevado.

Y hay una línea bien marcada entre esto y los maltratos, que no tienen nada que ver.

Jamakukeich

Yo recuerdo una vez,de tirar una piedra de estas de rio tochas a mi hermano gemelo....no lleve ostias madre!!!!!!
Gñe

boneslx

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 20:42:21 PM
En el vídeo sale una parte en la que dice el juez de menores: "si no quiere la sopa, se la guardo para merendar y si no para cenar.Pero el padre superchupipogre dialogará con el niño "mira hijo, te tienes que comer la sopa porque sino no tendrás blablabla" y el hijo "QUE NOOOO", entonces el padre modernillo coge y le hace dos filetes y patatas fritas y se acabó la discusión. ;D

Los progres... tiene gracia como un anormal desfasado como usted utiliza esa palabra.

Un buen padre debe tener paciencia y tomar decisiones hacia su hijo con sentido comun. Pero claro, tu si tu hijo estaria llorando por no comprarle una cosa les das una ostia y hala¡¡ la ley de la fuerza.

boneslx

A todos los chupipogres:

Me pueden decir cual es el motivo de porqué la juventud de ahora es muchísimo más irrespetuosa que los de mi época?

Es asi porque los padres no saben educar. En este caso, ni tienen paciencia ni dan cachetes.

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 20 de Diciembre de 2007, 22:52:52 PM
Yo recuerdo una vez,de tirar una piedra de estas de rio tochas a mi hermano gemelo....no lleve ostias madre!!!!!!

Tienes hermano gemelo? X-D. Queremos foto!!

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 22:59:00 PM
Los progres... tiene gracia como un anormal desfasado como usted utiliza esa palabra.

Un buen padre debe tener paciencia y tomar decisiones hacia su hijo con sentido comun. Pero claro, tu si tu hijo estaria llorando por no comprarle una cosa les das una ostia y hala¡¡ la ley de la fuerza.

No, mejor comprárselo y haced todo lo que te pida, mimarlo y que el niño crea que puede hacer y pedir lo que le da la gana, eres una joyita X-D.

PD: Brujo, te está llamando de usted xDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 22:59:00 PM

tu no lees, eh? ;D
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2007, 23:02:38 PM
No, mejor comprárselo y haced todo lo que te pida, mimarlo y que el niño crea que puede hacer y pedir lo que le da la gana, eres una joyita X-D.

Pues ninguna de las dos cosas. Le dices NO y punto, las ostias en ese caso en específico no tienen ningún sentido.

Jamakukeich

Gñe

121311

Cita de: Shaiyia en 20 de Diciembre de 2007, 15:26:07 PMEstá claro que los cachetes educativos no son, pues lo que se enseña es a tener miedo, no a respetar las cosas, pero de ahí a poder condenar a alguien por pegar un azote...

El miedo permanente (trauma), SI es malo.
El miedo transitorio o temporal, puede traer incluso beneficios a esa persona, ya que sabrá cuando madure mentalmente, porque se generó ese miedo, y buscara y le tomará más importancia el significado que le intentaron transmitir sus padres.

Respecto a la noticia, intentar "vencer" a un niño de 5 años dialogando es practicamente ridículo, ya que aunque lo consigas no te servirá de mucho, como se dice la palabras se lo llevan el viento, ya que al ser "un recuerdo normal" con una edad tan joven se le olvidará, si tuviera en esa conversación "algo especial" que ÉL considera que se distingue entre todas las demás conversaciones, seguramente se acordará.

Pero lo más difícil es, ¿Cómo se hace eso?.
Porque como tu le grites muchas veces, y él no siente respeto o miedo (temporal) hacía a tí o hacia esa cosa, como pasa la mayoría de las veces,  si tu sigues haciendo lo mismo, cuando sea él adoslecente vas a sufrir más de un disgusto por su culpa.

Yo no digo que haya que meterle una paliza, ya que el exceso de algo (como "la violencia"), provocará el aumento de probabilidad de provocarle un trauma (las probabilidades depende de la personalidad de la persona, y de su manera de interpretar).

También tengo que decir que cuando ese niño tenga 14 o 15 años o un poco menos, es mejor que esa persona se educa dialogando, ya que normalmente con esa edad, su madurez será suficiente para educarle de esa forma.

Aunque me parece curioso que se diga, si educas a esa persona desde pequeño, suele ser de mayor humilde y que se dirige las personas con respeto, pero lo que me parece más curioso, es que ahora se educa más dialogando que antes, y después miro la mierda de la mayoría de la juventud española, y me quedo pasmado (son vagos, insultan, no trata a casi nadie con respeto, etc).
Pero voy a mirar en la época que se daban palos (por ejemplo, en los 60 y 80), y me encuentro una juventud que respetaba a las personas, jamás despreciaba a su país porque tenía bastante cosas buenas (si en la actualidad le preguntas a esa persona, te dirá que "España es una mierda y su futuro es mucho peor), etc.

Bueno..., da igual lo que diga, ya que después vendrá las personas que se consideran que son coherentes y apoyaran esta norma, porque creen que esta frase si educas dialogando desde pequeño a un niñ@, ese niñ@ de mayor será un hombre humilde y una buena persona.; es una realidad, y en verdad solo es una suposición que SUPUESTAMENTE es lógica, pero yo veo el pasado y la actualidad, y eso es solo es una frase o una teoría como otra cualquiera (como dije antes, existe personas que se educaron de esta forma y son personas humildes, ya que ningún humano es igual, pero también debemos mirar el pasado, y ver como era la mayoría de la sociedad española antiguamente).

Squalido

Cita de: 121311 en 20 de Diciembre de 2007, 23:17:45 PM

Aunque me parece curioso que se diga, si educas a esa persona desde pequeño, suele ser de mayor humilde y que se dirige las personas con respeto, pero lo que me parece más curioso, es que ahora se educa más dialogando que antes, y después miro la mierda de la mayoría de la juventud española, y me quedo pasmado (son vagos, insultan, no trata a casi nadie con respeto, etc).
Pero voy a mirar en la época que se daban palos (por ejemplo, en los 60 y 80), y me encuentro una juventud que respetaba a las personas, jamás despreciaba a su país porque tenía bastante cosas buenas (si en la actualidad le preguntas a esa persona, te dirá que "España es una mierda y su futuro es mucho peor), etc

Pues ya he leído esa justificación de que los jóvenes de antes eran mucho "mejores" que los actuales en este mismo hilo. Pero digo yo que no necesariamente tiene que ver con la educación que le imparten  los padres. El entorno en el que se desenvuelven dichos niños ha cambiado bastante con respecto a los de las generaciones pasadas. El impacto que por ejemplo puede tener la televisión de hoy en día no es el mismo que el de hace 20 años.

Jack_Burton

A todos los chupipogres:

La culpa es de los inmigrantes. Y del GTA.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

La culpa es de ZP que los viste como progres
Gñe