Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Altura.

Iniciado por mery_mery, 20 de Diciembre de 2007, 15:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

En mi familia, por parte paterna, todos los varones alcanzamos o superamos el 1'83  :o

Esto significa contar a mi abuelo paterno, mi padre, mi tío, mis dos primos y, claro está, yo mismo. Mis tías paternas no es que sean altísimas, pero son altas.

Loeva

Cita de: ser_pi_en_te1 en 21 de Diciembre de 2007, 16:50:35 PM
En mi familia, por parte paterna, todos los varones alcanzamos o superamos el 1'83  :o

Esto significa contar a mi abuelo paterno, mi padre, mi tío, mis dos primos y, claro está, yo mismo. Mis tías paternas no es que sean altísimas, pero son altas.

Al leer esto acabo de darme cuenta de que mi familia procede de Liiliput...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ZELL175

1,71. De los más bajitos :(

HighLight

A todo esto, creo recordar que leí en algún sitio que la diferencia de altura ideal entre el hombre y la mujer en una pareja es del 9 % a favor del hombre. Por lo tanto, y a modo de ejemplo, yo que mido 1'81 debería buscar una chica que mida 1'66. Lo siento por vosotras, pues parece que lo que tenéis es 1'65. Os falta un centímetro para poder aspirar a mi. Os tenéis que conformar con suspirar por mi.

denisdj

Cita de: HighLight en 21 de Diciembre de 2007, 20:37:31 PM
A todo esto, creo recordar que leí en algún sitio que la diferencia de altura ideal entre el hombre y la mujer en una pareja es del 9 % a favor del hombre. Por lo tanto, y a modo de ejemplo, yo que mido 1'81 debería buscar una chica que mida 1'66. Lo siento por vosotras, pues parece que lo que tenéis es 1'65. Os falta un centímetro para poder aspirar a mi. Os tenéis que conformar con suspirar por mi.

Tranquilo, ya me las follo yo, si eso.

HighLight

Cita de: denisdj en 21 de Diciembre de 2007, 20:40:52 PM
Tranquilo, ya me las follo yo, si eso.

De eso nada macho. Es de sobra conocido que me gusta vacilar, pero si por ello van a irse con otro prefiero ser humilde por una vez.

pankti98

La última vez que me medí, me apunté la medida de 1'89. Es bueno para el baloncesto -deporte que practico-, pero desde luego que  acabaré con problemas de espalda, de tanto relacionarme con personas a las que saco dos cabezas...

Y espero no crecer más.

Le Pen

Todos los que midan 1,75 o menos deberían ser esterilizados.
Ron Paul 2012

Yusuke

Cita de: pankti98 en 21 de Diciembre de 2007, 22:00:33 PM
La última vez que me medí, me apunté la medida de 1'89. Es bueno para el baloncesto -deporte que practico-, pero desde luego que  acabaré con problemas de espalda, de tanto relacionarme con personas a las que saco dos cabezas...

Y espero no crecer más.

Pese a ser altos, los de nuestra altura solo aspiramos a ser bases
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Cita de: mery_mery en 20 de Diciembre de 2007, 15:30:14 PM
(...)
tengo una amiga que está acomplejada porque se considera muy alta,
(...)

Hay tías que, cuando no tienen nada de lo que acomplejarse, se lo inventan. xD

denisdj

Cita de: Le Pen en 21 de Diciembre de 2007, 22:34:10 PM
Todos los que midan 1,75 o menos deberían ser esterilizados.

Qué te hemos hecho además de tener más rabo? :(

pankti98

Cita de: Yusuke en 21 de Diciembre de 2007, 22:43:41 PM

Ni que lo digas: yo, sin ir más lejos, soy base-alero X-D

cloud633

Cita de: Yusuke en 21 de Diciembre de 2007, 22:43:41 PM

Rondando en 1,90 te da para jugar de escolta, y más a tu nivel, que dudo que llegues siquiera a LEB Bronce ;D.

PD: Sin acritud.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Yusuke

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2007, 00:24:30 AM
Rondando en 1,90 te da para jugar de escolta, y más a tu nivel, que dudo que llegues siquiera a LEB Bronce ;D.

PD: Sin acritud.

Los escoltas en la NBA pasan del 1'95 en su gran mayoria. En Europa no son tan altos, pero vamos, que me sacarian unos centimetros

Eso si, yo mas que base deberia ser escolta, que cuando tengo la muñeca caliente, a lo Lakovic.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.