Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Altura.

Iniciado por mery_mery, 20 de Diciembre de 2007, 15:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno, ya que estáis todos aquí, os cuento, tengo una amiga que está acomplejada porque se considera muy alta, mide más o menos 1,75 m, y no se pone tacones porque dice que parece demasiado alta, y que le cuesta más de lo normal encontrar a alguien que le guste porque tiene la manía de que tiene que ser más alto que ella.

¿Vosotros le dais mucha importancia a la altura?
¿Cuanto medis? X-D
Yo 1,65 m.
HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1

1,86 y subiendo... espero que no crezca mucho más, a ver si se me pasa el problema del tendón rotuliano cuanto antes.

Jaifman

Bueno, si fuera mas bajito le daria importancia y me gustaria que mi chica fuese como yo o mas bajita, pero como es bastante dificil que eso ocurra pues puedo decir que me da igual :redface:

PD:1,84
:))))

denisdj

M_A_R_E_A

Yo mido 1.69 y entiendo a tu amiga, yo con cualquier zapato que me ponga subo al 1.73 mas o menos, y si me planto unos taconazos de los que me gustan parezco un travesti  :'(

Teniente_Repley

1,60 y con tacones 1,67-69   :-[ :-[ :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Tentacle Sex

Mido 1'86; si estuviese con una chica más alta que yo me asustaría. De igual forma, nunca me hubiese gustado tener que ser yo el que se ponga de puntillas para besar a una chica.

HighLight

No le doy gran importancia a la altura. Yo mido 1'81, y muchas de las chicas que más me han llamado la atención medían menos de 1'60. A decir verdad, el cuerpo más estilizado, proporcionadamente armonioso y perfecto (por supuesto, en mi opinión) que he conocido pertenece a una chica que, calculo, medirá 1'55, si llega. Por otro lado, también me han llamado la atención chicas cuya altura se acerca peligrosamente a la mía. Y más altas... cuesta encontrarlas, y para qué negarlo, sus proporciones no suelen convencerme, pero las hay que entran por los ojos y, por supuesto, me fijo en ellas. Luego la gente se mete contigo si vas con una chica más alta que tú, pero asumiré que es envidia. Además, no soy tan bajito, así que la cosa será mérito de la chica más que demérito mío.

Yo creo que 1'75, en una chica... Bueno, es más bien alta, pero nada preocupante. Dile que se quite esas manías, que las modelos son más altas y les va bien.

Squalido

Mido 1,85.

Es la altura perfecta, ni alto ni bajo. Aunque en mi país estoy por encima de la media y se me considera alto.

cloud633

Creo que 1,78 metros ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

1'88, aunque me hubiese gustado tener mas centimetros (de altura, que os veo venir)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Putos larguiruchos todos. Yo mido 1'74, que me medí hace unos días. Tampoco me hace falta más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

No estoy seguro, pero creo que mido 1,72... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 20 de Diciembre de 2007, 15:55:03 PM
1,60 y con tacones 1,67-69   :-[ :-[ :-[
Qué pequeñita!!!  :o

Siempre pensé que serías más grande...

Bueno, no es que seas muy pequeña, es que simplemente pensaba que eras más alta.

Yo alrededor de 1.79.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.