Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dolor Abdominal Lateral Interno. xD

Iniciado por Ano, 20 de Diciembre de 2007, 21:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Si, ya se que este tipo de dudas se resuelven mejor en el medico...pero es que no hay ganas de ir y tragarme una cola de 3 horas de viejunos que van a pasar el rato.

Pues eso, me duele bastante en la zona del abdomen en la parte izquierda. Que hay ahi? Apendicitis? Zirrosis?

Es justo donde estan las costillas flotantes, por dentro.

Y no, no me la he intentao chupar a mi mismo.....

iurisprudentia

Por apendicitis no te preocupes, porque el apéndice está en el lado derecho.

jimmythegreattt

Si haces deporte puede que sea por eso. Recurre al lutien.

Teniente_Repley

Tomate de momento una infusion relajante 100%

a ver que ocurre.

Pueden ser nervios o gases  :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Marc0

Cáncer de colon. Lo siento.

HighLight

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2007, 21:52:29 PM
El apéndice está en el lado derecho xD

No siempre. Bueno, eso creo. Si alguien tiene Dextrocardia Situs Inversus Totalis, supongo que el apéndice también va a parar al otro lado, ¿no?

Ano

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2007, 21:57:21 PM
Si haces deporte puede que sea por eso. Recurre al lutien.

Pues si, hago mucho deporte entre semana. Y si, es constante y sobre todo cuando me agacho.... :-|

Marc0

Es muscular,tio.

Si persiste visita a tu medico.A partir de hoy mira el color de tu mierda . Si sale negra,ve al medico, si sale roja,ve al medico.

Ano

Cita de: Marc0 en 20 de Diciembre de 2007, 22:46:28 PM
Es muscular,tio.

Si persiste visita a tu medico.A partir de hoy mira el color de tu mierda . Si sale negra,ve al medico, si sale roja,ve al medico.

Weno, lo del color de la heces no es valido, puesto que hoy estoy bebiendo calimotxo y ya sabeis lo que toca....xD

La verdad esk siempre e tenido la parte izquierda bastante jodidilla, xk x lo visto piso mal. Siempre me a dolido el hombro izkierdo corriendo y cosas asi. Y es que jhugando de lateral a futbol , se corre, se corre...uh!uh!uh! me fui...

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2007, 22:17:21 PM
Al lutien? Parezco un medicamento xDD

::) ::) ::)

Pues si haces mucho deporte, evidentemente, un movimiento brusco o una mala posición al moverte.

Marc0

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2007, 21:31:16 PM

Y qué tiene que ver lo muscular con el color de las heces? El dolor ese no es de una úlcera o pólipo como para que se esté desangrando por dentro.

PD: por lo que dices tiene toda la pinta de ser muscular. Si persiste, ve al médico.

No tiene que ver absolutamente nada. XD

Pero el dolor abdominal muscular se puede confundir con el dolor del colon. Por eso e dicho lo de las heces.

jimmythegreattt

Pols

vale, ya estoy aki yo.

Para empezar pasa como la mierda de todos los comentario de este post menos del mio.

Vale, yo se del tema, se de q ablo yo e estudiado esto, confia en mi.

Bueno, empezemos a decir las cosas claras, tiene un hernia, si una hernia. Tu abdomen se a habierto y tu intestino a salido, suena muy bestia, pero lo maximo q vas a notar exteriormente y sicologicamente es algo de dolor y un builtillo en la zona donde t duele.

Vale, esto se debe de tratar ya, ni medicos ni pollas, si llamas a un medico moriras ya q estos cuando llegen tu ya staras muerto.

Bien, vete a la cocina, coje un machete, alcol y mucho hielo.

Ponte el hielo en la boca, habrete la zona donde t duele, si sientes muchop dolor mierde el hielo, cuando este habierto y veas los intestidos rociate esa parte con alcol. Aora coje un trozo de carton y tapate la erida con grapas. Aora solo t tienes q ir a dormir y esperar q la cosa vaya mejorando.

No me des las gracias, es mi trabajo.

Marc0

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2007, 21:46:27 PM

Debajo de las costillas flotantes no está el colon. Y de todas formas, las melenas son escandalosas ;D

Síntomas

El cáncer de colon tiene una larga evolución. Empieza con la formación de un pólipo (bulto que se forma junto a alguna membrana corporal) de carácter benigno. Las molestias más frecuentes aparecen en la fase avanzada de la enfermedad y pueden ser las siguientes:

* Cambios en los ritmos intestinales.
    * Diarrea o sensación de tener el vientre lleno.
    * Estreñimiento.
    * Sangre en las heces.
    * Cambios en la consistencia de las heces.
    * Dolor o molestia abdominal.
    * Pérdida de peso sin causa aparente.
    * Pérdida del apetito.
    * Cansancio constante.
    * Vómitos.

ya?¿

Marc0

Lo mio primero era ,evidentemente, una exageración. Por eso digo lo del dolor muscular,que es lo mas normal.Pero eso no quita lo otro. Que vaya al medico y ale.