Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter,el asesino

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Diciembre de 2007, 22:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Capítulo 1x11. Menudo hijo de puta... no hay palabras.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Capítulo de fin de temporada. Bueno había oido muy buenas críticas sobre este capítulo pero a mi no me ha convencido. Aviso de SPOILERS.

En primer lugar ha sido muy tópico, ¿Quién a estas alturas no se imaginaba quien era realmente el asesino del hielo y su relación con Dexter?
Por otra parte esperaba que este no muriese, sobre todo habiendo más temporadas. Es una lástima es un cabrón pero su personaje era el eje de la serie.
Tampoco me ha gustado su forma de actuar, tan maquiavélico y sin embargo al final ha sido un necio.

En fin ya veremos como prosigue esta serie...

Jamakukeich

El lunes que viene,creo que echan en la Fox la segunda temporada.
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 08 de Febrero de 2008, 16:36:35 PM
El lunes que viene,creo que echan en la Fox la segunda temporada.

Cierto, tengo curiosidad de ver como continua la serie. Espero que tenga un eje central como la primera temporada y que sepan mantener la intriga.
De todos modos vosotros la habeis visto ya por V.O no?

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2008, 18:07:19 PM

Cierto, tengo curiosidad de ver como continua la serie. Espero que tenga un eje central como la primera temporada y que sepan mantener la intriga.
De todos modos vosotros la habeis visto ya por V.O no?

Yo no,pero la segunda temporada seguramente la vea asi.

El doblaje al castellano pierde mucho.
Gñe

Darkokova

Yo si la he visto.  Y me gustó tanto o más que la primera.
pd:como cojones adivinaste el final de temporada? A mi me pareció incluso demasiado forzado, porque no vi pistas en ningún capitulo anterior. Solamente que el tio parecia conocer demasiado bien a Dexter.

shalashaska

Cita de: Darkokova en 09 de Febrero de 2008, 14:01:42 PM
Yo si la he visto.  Y me gustó tanto o más que la primera.
pd:como cojones adivinaste el final de temporada? A mi me pareció incluso demasiado forzado, porque no vi pistas en ningún capitulo anterior. Solamente que el tio parecia conocer demasiado bien a Dexter.

Esa es la cuestión parecía conocerle demasiado bien. Su familia biológica, su familia adoptiva, su trauma infantil... Por otra parte esa obsesión con Dexter, ese "colegueo" me pareció algo más que un juego con su adversario.
Eso sí, lo que no imaginaba es que iba a dejarse llevar tanto por sus sentimientos de celos con la hermana, ni que quisiese tanto a Dexter. Esa parte es la que no me gustó, perdió todo su "estilo" al final.

Jamakukeich

El primer cápitulo de la segunda temporada.....dios....empieza bien ;D
Gñe

Griton de dolares

Pues si empieza bien no veas como acabo.... ::)

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 18 de Febrero de 2008, 19:24:04 PM
Pues si empieza bien no veas como acabo.... ::)

:agh:  :agh:

Ayer vi el segundo cápitulo,mucho me rei cuando le pregunta Rita si era adicto a la droga X-D X-D
Gñe

shalashaska

Brutales los 3 primeros capítulos de la 2 temporada. Cuando comencé la serie pensé que no era para tanto pero la verdad es que hasta ahora merece el prestigio que se ha ganado, aunque a veces sea un poco predecible.
Parece que la serie puede sobrevivir sin el asesino del hielo en contra de lo que creía.

A.K.A

Ayer vi el episodio piloto de Dexter y la verdad es que la serie no me llama demasiado, me parecen capítulos excesivamente largos (50 minutos) y que se pueden llegar a hacer pesados. En cuanto al argumento no puedo opinar mucho pues solo he visto el primero pero vamos, me imaginaba que iba sobre un asesino en serie, no sobre un asesino en serie justiciero... ya me parecía raro viniendo de hollywood... Quizás vea otro capítulo pero las sensaciones que me ha dejado y más siendo el episodio piloto, que normalmente suele ser donde los guionistas lo dan todo para vender la serie, no han sido muy buenas.

shalashaska

Cita de: A.K.A en 09 de Marzo de 2008, 12:29:56 PM
Ayer vi el episodio piloto de Dexter y la verdad es que la serie no me llama demasiado, me parecen capítulos excesivamente largos (50 minutos) y que se pueden llegar a hacer pesados. En cuanto al argumento no puedo opinar mucho pues solo he visto el primero pero vamos, me imaginaba que iba sobre un asesino en serie, no sobre un asesino en serie justiciero... ya me parecía raro viniendo de hollywood... Quizás vea otro capítulo pero las sensaciones que me ha dejado y más siendo el episodio piloto, que normalmente suele ser donde los guionistas lo dan todo para vender la serie, no han sido muy buenas.

El primer capítulo a mi me pareció basura. Yo no daba nada por la serie, pero con el paso de los capítulos cambié de opinión, y mucho.
Lo de asesino justiciero solo es algo que se exagera en el primer capítulo, luego ya no se vuelve a ver, cuando conoces mejor al prota.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 13:02:17 PM

El primer capítulo a mi me pareció basura. Yo no daba nada por la serie, pero con el paso de los capítulos cambié de opinión, y mucho.
Lo de asesino justiciero solo es algo que se exagera en el primer capítulo, luego ya no se vuelve a ver, cuando conoces mejor al prota.

OK, le daré una oportunidad pues :)

shalashaska

Cita de: A.K.A en 09 de Marzo de 2008, 15:51:24 PM
OK, le daré una oportunidad pues :)

También me sucedió por ejemplo con Heroes. Al principio me pareció una copia de los 4400 (tiene delito X-D) pero cuando avanzó un poco la temporada cambié de opinión radicalmente.